4º Elche (27) Vs 6º Hércules (25)

Especial – #HérculesVsElche
Sólo dos puntos separan a ambos equipos, el que gane quedará por delante del rival

Ni Hércules ni Elche llegan al derbi en su mejor momento. Pero el destino ha querido revestirlo de mayor trascendencia al cruzar a dos equipos en dinámica negativa y que están a tiro de un partido de diferencia. El Elche no ha encontrado la reacción con el cambio de técnico. Vicente Mir salió con el equipo segundo y vivo en la Copa. Con Josico, de momento, dos empates que han llevado al conjunto al cuarto lugar y fuera de la Copa. Los ilicitanos que arrancaron muy bien la Liga, están en el peor momento de la temporada.

El Hércules reaccionó con la llegada Claudio Barragán y le ha recortado diferencias al Elche, hasta situarse a dos puntos. Sin embargo, las tres últimas jornadas han estado en resultados muy por debajo de lo esperado. Dando por bueno el empate en Lleida, el problema radica en los partidos disputados en el Rico Pérez. Donde el equipo perdonó innumerables ocasiones de gol, para acabar perdiendo ante el Atlético Saguntino y empatando frente al Ontinyent.

Con estos precedentes, los dos equipos llegan al filo del Play Off. El Elche lo marca, es cuarto, y el Hércules lo busca a dos puntos, en el sexto puesto. El que gane quedará por delante del rival. Y un posible empate, favorecería al Ontinyent, que podría dejar a los dos conjuntos alicantinos fuera de los cuatro primeros puestos. Al margen de la importancia de ganar un clásico, la clasificación también obliga a ambos a buscar el triunfo.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!