A Logroño hemos de ir

Actualidad – HÉRCULES
El entrenador lo pide, el club lo facilita y la afición responde

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Nada más acabar el partido de ida, Planagumà ya dejó claro la importancia de la afición en este Play Off. El “juntos y en armonía” es algo más que un slogan. El técnico pidió “que nos acompañen a Las Gaunas todos los que puedan”. El club captó el mensaje y ha puesto autobuses gratis. Primero cuatro, ya completos, ahora un quinto y que nadie descarte el sexto. Con Vectalia y Cines Panoramis como colaboradores, que merecen el reconocimiento. Con 20 euros, lo que vale la entrada, tienes el viaje cerrado a Logroño.

Son 500 localidades. Hoy solo se han vendido a los abonados. Mañana serán ya para el público en general o para los que quieran la localidad sin utilizar el autobús  fletado. La intención es que se agoten y que un sector del estadio de Las Gaunas sea blanquiazul. Su impulso, que ya se notó en Villarreal en el primer desplazamiento de la temporada, e incluso en pretemporada. Se multiplicó en Barakaldo y debe ser efectivo en Logroño. Jugar fuera con el respaldo de tus incondicionales es un plus más para pasar tan exigente eliminatoria.

La afición otra vez ha respondido. Hay ganas de vivir el Play Off. Poco importa que el partido se pueda ver en directo y en abierto por Cuatro. Los incondicionales saben que son el “jugador número 12” es primordial y van a estar en todos los partidos. El sueño es que sean seis. De momento en el cuarto habrá de nuevo mucho calor blanco y azul.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!