Abonados al empate a cero

La CRóNiCa | Ebro (0-0) HÉRCULES
En el partido más abierto en la etapa de Moreno, faltó acierto en ataque y apareció Falcón en defensa

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Este Hércules sigue empeñado en romper todos los registros históricos. Cuarto empate a cero consecutivo, ni buscándolo se encuentra un registro así. El equipo con Antonio Moreno es coherente, pelea hasta el límite, pero sigue negado ante el gol. Hoy fue el partido más abierto con diferencia de su etapa. En defensa se trabajó, y cuando el rival encontró el camino, apareció Ismael Falcón para cerrarlo. Buen partido de nuevo en defensa, con un Bruno Perone que se ha ganado el respeto como líder junto a Íñiguez.

En ataque se generó, mucho y claro. Pero seguimos atascados en el remate. Incluso en alguna acción contra se vio precipitación, es como si todos quisieran hacer el gol que rompe la dinámica, y la necesidad mata al delantero. 490 minutos sin marcar. Más de 400 sin encajar. Tan malo, como bueno. Tan extraño, que es difícil de entender. Hubo fases de dominio para ambos equipos. aunque el que más se acercó el gol, e incluso finalizó mejor el envite, fue el de Antonio Moreno. Un poco de fortuna no vendría mal para salir del atolladero.

La realidad dice que el Hércules actual apela a tope y merece algo más de lo que logra. También indica un lamentable estado de forma de los delanteros. A veces en vez de rematar, regalan o se precipitan. Y las matemáticas dicen lo mismo. Quedan diez jornadas, treinta puntos por repartir. El Hércules está dos de salir, pero parece ya cosa de seis, si nadie de los de arriba se cae de forma estrepitosa.Se cierra el círculo y se agota el margen de error. El domingo llega el Cornellà al Rico Pérez, a as 17:00 horas. Un serio aspirante al ascenso. Pero el empate ya no da para salir. Alguien tiene que hacer un gol en este equipo para eludir la mayor catástrofe deportiva de su historia.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!