Ni al arco iris

La CRóNiCa | HÉRCULES (0-0) Andorra
El Hércules falla un penalti, no aprovecha los errores del rival y juega el segundo tiempo con uno más

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El Hércules se abona al empate a cero. El resultado «gafitas» que te hace mirar con claridad hacia la Tercera División. Hoy perdonó ante un inconmensurable Miguel Bañuz. Otro que se escapó, estaba en el Collao y el meta ilicitano acabó recabando en el equipo de Piqué a miles de kilómetros. Hoy demostró su valía. Ni al arco iris le marca el equipode Antonio Moreno. Dejó escapar vivo al rival, que jugó con diez casi toda la segunda parte y dejó escapar una gran ocasión ganando para salir del descenso. Una mezcla de drama y cabreo mayúsculo.

En el once inicial se detectó una apuesta rancia y defensiva. Moreno se está proyectando como un entrenador que mira en exceso a su portería. Pero aún así, el encuentro dio toneladas de opciones para marcar. El Andorra hizo varios regalos. El primero se lo quitó de los pies Bañuz a Benja. El segundo lo apagó Alfaro al buscar a De Lerma y no su gol. El tercero, acabó en un remate de Vergos a las manos de meta. Y por en medio, un penalti que el meta le adivinó a Yeray. Demasiado para entenderlo. Atascados en fútbol y con algo de mala fortuna.

Sergio Jiménez y De Lerma juntos no es lo que necesita un equipo obligado a ganar. El partido genera muchos debates. Antonio Moreno queda señalado como muy defensivo. Los jugadores leen fatal el fútbol, con uno más no encontraron el equilibrio para dominar. Y ante la meta rival se apaga la luz. Quedan once finales, aunque parezca mentira el Hércules está un punto más cerca de salir. Pero se juega con fuego y hoy el estadio acabó oliendo a cenizas. Son tiempos de dramas y temblores. En una temporada aciaga, otro partido más para perder la salud, el sueño y un poco la ilusión.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!