Al límite del Play Off

Actualidad – SEGUNDA B
El Hércules iguala en el cuarto puesto con el Lleida al que recibe el sábado en el Rico Pérez

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Al Hércules no le gustaron nunca las cosas sencillas, así que le pone énfasis en añadir dudas, debates y emoción. Se alcanzan las diez últimas jornadas, las decisivas según explicaba el gran Luis Aragonés, y el equipo de Planagumà llega impregnado en debates, pero cerca de todo y lejos del nivel exigible. La realidad es que el Hércules es virtual cuarto. Lo comparte con el Lleida, rival al que recibe el sábado en el Rico Pérez. Si empata, lo superará, pues ya se aplica el gol particular y se ganó en la ida por (0-1). En caso de derrota, todo puede saltar por los aires, mientras que un triunfo ahuyentaría dudas y reabriría la pelea por el primer puesto. Como dice el técnico, cada semana en Alicante parece una temporada, y el próximo envite tiene tintes de final.

Así va la CLASIFICACIÓN en el momento de la verdad

1º AT. BALEARES ….  51
2º Villarreal B ……….. 50
3º Cornellà ……………. 47
4º Lleida ……………….. 46
     Hércules ………. 46

6º Espanyol B ………… 40
7º Barcelona B ……….. 39

Convengamos que con treinta puntos por repartir todo puede suceder. Más con un Atlético Baleares – Villarreal B y un Hércules – Lleida en la próxima estación. Con el Cornellà visitando el complicado campo del Sabadell. Es simplemente el momento de la verdad. Hará bien el conjunto de Planagumà en espantar fantasmas y centrarse sólo en ganar al Lleida. El segundo tiempo ante el Badalona ha sido caótico. Pero en el camino de los éxitos, en Segunda B, hubo muchos días peores y al final se salió. El grupo está muy igualado, nadie se ha disparado en la tabla. Así que queda camino por recorrer y opciones por explorar.

El Rico Pérez debe ser determinante. De las diez finales, seis se juegan en territorio blanquiazul. Ahora dos consecutivas, ante Lleida y Olot. Luego quedarán otras ocho estaciones para subirse al tren del Play Off. Que los árboles de un mal segundo tiempo no impidan al grupo ver el bosque de un montón de opciones en la recta final de la competición. Se ha alcanzado la recta final con posibilidades y un tremendo cabreo. Transformemos lo segundo en energía para superar escollos. El club ha puesto los mimbres, ahora los jugadores deben poner los…

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!