Alejandro Tarí se queda

Noticia – HÉRCULES
El delantero seguirá con el primer equipo en las próximas jornadas

Confirmado, Tarí va a seguir en las convocatorias del primer equipo aunque regrese Carlos Fernández. El delantero hoy se ha quedado fuera de la lista por unas molestias en la rodilla, pero su recuperación no sacará al canterano de las listas del primer equipo. José Visnjic lo tiene decidido. No por el gol anotado esta mañana, sobre todo por el trabajo que ofrece en el día a día y su progresión en cada entrenamiento y oportunidades que le dan.

Así que el autor de dos goles salvadores en el Rico Pérez, viajará a Ibiza entre los dieciocho citados para enfrentarse al Peña Deportiva. E incluso puede tener más minutos si mantiene su nivel. Se trata de un jugador que ha crecido y que cuando juega con el filial también está realizando una expendida campaña. Su porcentaje de minutos goles, le convierten en el delantero más en forma y rentable del primer equipo.

No hay debate sobre la opción de seguir en el filial para no perjudicar al Hércules B en su pelea por ascender a Tercera División. La prioridad absoluta es el primer equipo y los jugadores de la base trabajan para llegar al mismo. Además, ese hipotético ascenso sería vía Play Off, en cuyo caso se podría estudiar que Tarí lo jugase, dependiendo de como esté en ese momento el primer equipo. La decisión es firme. Alejandro Tarí, por sus méritos, se queda en la primera plantilla.

Foto @cfhercules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!