Alvarado no juega en el debut de Colombia

Noticia – HÉRCULES
(1-0) El jugador del Hércules se queda en el banquillo en la derrota de su equipo ante Venezuela

Jaime Alvarado Hoyos tendrá que esperar a la segunda jornada para disputar sus primeros minutos en el Mundial Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. El jugador del Hércules se quedó en el banquillo en el encuentro inaugural del campeonato ante Venezuela, donde su selección perdió por (1-0) con un gol de Samuel Sosa en el minuto 68. En un partido muy igualado y donde los venezolanos jugaron toda la segunda mitad en inferioridad numérica por al expulsión de Navarro. Por lo que la derrota ha sido aún más dolorosa para los colombianos.

Colombia Sub 20

Un gol de falta dejó a Colombia Sub 20 con una derrota inesperada. El seleccionador no dio opción de Alvarado, que con el dorsal “8” se quedó en el banquillo. Colombia disputará el próximo encuentro ante Brasil. Se clasifican los tres primeros de cinco y dos quedan eliminados. Los cafeteros deberán aplicarse para no caer en esta primera fase. Desde un punto de vista egoísta para el Hércules su eliminación supondría que Alvarado regresaría antes. Pues en ese caso el 25 de enero jugará su último encuentro. Si se clasifican, Colombia ya continuaría en competición hasta el 10 de febrero.

Recordamos que Jaime Alvarado está cedido en el Hércules, por lo que su posible explosión en un campeonato tan importante como el Sudamericano Sub 20 no repercutiría en un beneficio económico para el conjunto alicantino. Pedro Torres, que ya ha entrado en tres convocatorias pero sin llegar a jugar, está ocupando el lugar de Alvarado durante su ausencia. Aunque el colombiano tampoco disfrutó de muchos minutos en Alicante durante la primera vuelta del campeonato.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!