Entrada de Primera, decepción histórica

Reportaje – HÉRCULES
Un Rico Pérez lleno hasta la bandera ve como se escapan casi todas las opciones de ascender

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Lo mejor fue el ambiente. En especial en la previa. La imagen que encabeza esta crónica es un fiel reflejo. Desde primera hora de la tarde los seguidores más fieles esperaron a los jugadores. El recibimiento fue impresionante. La ilusión se respiraba desde la Mascletá de Luceros al medio día. El estadio se llenó. Por completo. Subraya que Alicante quiere Hércules y ascender. Que nadie olvide esto. El equipo se lo ha ganado, aunque hoy ha decepcionado. Pero el público le dice a los accionistas que hay mucho sentimiento detrás.

Luego el ambiente de Primera, dio paso a un partido dramático. Todo se torció desde el inicio. Isi apagó el Rico Pérez. Pero llegados a este punto. Por el público, por decencia, por un sentimiento, por el escudo, por todo lo generado, por cojones, por mil causas. Merece la pena intentarlo en Ponferrada. Es probable que hoy se haya perdido un 90% de la final. Pero el gol de Samuel Llorca deja un resquicio para soñar con un imposible. Y si no pasa. Hay que seguir aquí, trabajando e intentándolo. #BookSportAlicante nació en Segunda B, consciente de que son para Alicante las catacumbas del fútbol.

Aquí estamos y esteremos. En “El Toralín” nos dejamos el alma. Si hay noche épica será brutal. Si sucede lo previsible. Pico y pala, a seguir mejorando y buscando la puerta de salida de la Segunda B. Pero no lloremos antes de tiempo. Alicante lo merece. Tú, en especial tú, lo mereces.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Comments
  • Pedro
    Responder

    Hola gonzalo primero Felicitarte por la cronica del partido yo no fui a verlo pero describes lo qur paso em el rico perez yo no se qur opinas pero los pesos pesados del vestuario no dieron un paso pars adelante ni chehu ni carlos benja y eso el equipo lo acuso y encima lo mejor qur tenia el hercules los dos laterales dos goles fueron fallos suyos en fin el vaso se ha roto por completo veo muy complicado que podamos subir un saludo gonzalo por cierto ayer estuve hablando con colorado charles un jugador de primers y mejor persona

DÉJANOS UN COMENTARIO!