Año nuevo, mismo camino

Fútbol Femenino
(0-4) SPA Alicante golea a domicilio en un segundo tiempo para enmarcar

Nada ha cambiado en el día a día de las chicas del SPA Alicante. Despidieron el año como campeonas de invierno y lo arrancan imponiendo respeto. Hoy la víctima fue el Maritim, que vio como en la segunda parte el conjunto amarillo les superó pasando como si fuese un ciclón.

La primer parte fue discreta, dentro del alto nivel al que nos tiene acostumbrado el conjunto alicantino. Lo mejor el golazo de vaselina de Eva Navarro que puso a las suyas por delante en el marcador. Pero el juego no fue especialmente fluido y las espadas estaban en todo lo alto.

Sin embargo, en la segunda mitad apareció el genio e ingenio de las alicantinas. Marina, fue la más lista de la clase, para adelantarse a la defensa local y poner el cero a dos, haciendo buena una asistencia de Pepa. El tercero lo rubricó, tras varios rechaces, Sonia Fraile. Para sentenciar con el cuarto gol con una buena acción técnica de Claudia Barea.

Fotos: SPA Alicante

Fotos: SPA Alicante

La diferencia con respecto al inmediato perseguidor, sin contar al filial del Levante que no puede promocionar, crece ya hasta los doce puntos. En la próxima jornada reciben al Alhama CF, con la intención de seguir el firme camino hacia la Liga Iberdrola. 

FICHA TÉCNICA

Polideportivo doctor lluch (valencia)

Maritim 0 SPA ALICANTE 4

Alineaciones:

Maritim: Angela, Vero(Nerea), Marina(Tania), Marta, Celia, Victoria, Lucia, Sofia, Cristina F.(Olga), Paula, María(Cristina G.)

SPA ALICANTE: Laura, Angela(Paula Díaz), Ana P. , C. Fresneda, Sara Micó, Sonia(Requena), Elisa, C.Barea(Llanitos), Pepa, Eva Navarro, Marina Martí

Arbitros: García Gallegos, asistido por Sergiy y Caparros.

Goles: 0-1 min 35 Eva Navarro, 0-2 min 50 Marina Martí, 0-3 min 53 Sonia, 0-4 min 69 C.Barea

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!