“Ante el Cornellà es un partido de Play Off”

Actualidad – HÉRCULES
Chechu Flores no se pronuncia sobre el fichaje de Benja

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El “7” del Hércules prefirió no mojarse en exceso sobre el fichaje de Benja, ya que aún no es oficial. “Hasta que sea oficial no quiero hablar de nadie, de momento aquí somos los mismos de siempre. Si en este caso se puede aprovechar de la situación tras la grave lesión de Emaná, es normal que lo hagan”, explicó el jugador.

Chechu Flores no le quita trascendencia al encuentro del sábado en el Rico Pérez. “Es un partido de Play Off, para llegar con opciones a todo al final hay que aprovechar las oportunidades. Nosotros y el aficionado debemos vivirlo como un encuentro de promoción. Lo mismo nos pasa cuando nosotros jugamos fuera. Sabemos dónde estamos y lo que queremos”, sentencia. 

Sobras las opciones de ser campeón,Chechu prefiere ser cauto. “Ahora debemos de centrarnos en ganar a un rival directo e intentar superarlo en la clasificación. Tenemos que ir paso a paso”. Por último, le resta importancia a su estadística goleadora. “Ya me conocéis, yo firmó acabar con dos goles si el equipo logra su objetivo”. Este año está siendo generoso con Carlos Martínez, pues le ha cedido al “diez” la opción de lanzar los penaltis. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!