Antonio Moreno sigue al frente del filial

Actualidad – HÉRCULES
El técnico que acabó la campaña en el primer equipo regresa al Hércules B

Fue una de las primeras decisiones de Carmelo del Pozo al frente de la Dirección Deportiva del Hércules. Antonio Moreno no sigue al frente del primer equipo, pero sigue en el club. Se premia así su esfuerzo, dedicación y trabajo. Lo que implica que el nuevo proyecto no quiere «aniquilarlo» todo. Al contrario, lo que sirve debe seguir. Y eso que en el fútbol base del club se viene una muy profunda remodelación.

Antonio Moreno se convierte en el nuevo Humberto Núñez del Hércules, y eso son palabras mayores. Llegó al filial en Preferente. El primer año alcanzó los Play Off y en el segundo proyecto firmó el ascenso. En Tercera construyó, con innumerables dificultades externas e internas, un equipo aguerrido que se consolidó en la complicada categoría. La permanencia estuvo siempre en la mano del filial.

El técnico acabó la campaña con una histórica estadística. Se hizo cargo del primer equipo y firmó cuatro empates a cero consecutivos. Algo que jamás sucedió en la dilatada historia de la entidad, que en breve será centenaria. Luego la pandemia lo paró todo y nunca sabremos los que hubiese pasado con el Hércules de Antonio Moreno. Cumplió un sueño a medias. Ahora volverá a dar la cara por sus chicos al frente del Hércules B.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!