Aparece un nueve en el mercado

Noticia – HÉRCULES
El Nàstic rescinde a Stephane Emaná que ya estuvo en la órbita blanquiazul

En los planes del Hércules para cerrar el mercado de fichajes está firmar un lateral izquierdo y un centrocampista (Chavero). Pero quedaba un nudo suelto, la opción de traer otro nueve. En ese apartado desde el club dejan caer la voluntad de hacerlo, pero recalcan que sin prisas. Es imprescindible, si se acomete una operación así que además acarrea una salida, que sea para mejorar el plantel. Por eso se indica que no hay prisa y que se estará muy pendiente del mercado. En especial de los delanteros que aparezcan en las bajas de los equipos de Segunda.

Pues bien, un nombre que ya sonó en el mercado anterior con fuerza, vuelve a la actualidad. El Nàstic de Tarragona ha rescindido el contrato con su delantero Stephene Emaná. Que en el mercado invernal acabó cedido en el Atletico de Madrid B, club con el que jugó poco, pero anotó dos goles. Su mejor cifra la obtuvo en el Grupo III, con el Pobla de Mafumet, filial del Nàstic, donde logró 10 goles en 30 partidos. Desde entonces es un jugador codiciado. Ahora está  libre.

Eso sí, ya no es Sub 23, lo que le cierra muchas puertas, en especial en los filiales. Tiene una oferta de superior categoría, pero el Hércules lo conoce bien y gusta en la secretaría técnica. Con 1´81 de altura, es una referencia, un jugador que pelea y no exento de calidad y se podría compenetrar con Carlos Martínez en el ataque. Reaparece esta posibilidad que ya parecía olvidada. La operación no es sencilla e incluso se podría cerrar a tres bandas. Stephane Emaná es una de esas opciones que aparecen en el mercado de fichajes y que podría aprovechar el Hércules.

PUBLICIDAD – ¿BUSCAS PISO EN LA ZONA D GRAN VÍA? PUES APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, NO ENCONTRARÁS NADA MEJOR EN LA ZONA
Pincha AQUÍ para más información. Di que vas de nuestra parte y tendrás además un DESCUENTO adicional

Pincha AQUÍ para más información. Di que vas de nuestra parte y tendrás además un DESCUENTO adicional

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!