Arranca el Hércules 3.0

Actualidad – HÉRCULES
Con muchos jugadores de la base y una plantilla en plena reconstrucción inicia Planagumà su etapa

Se acabaron las vacaciones. Hoy nace un proyecto con el objetivo de redimirse de los dos últimos años. El Hércules necesita acertar para volver a competir por el ascenso. Con un grupo por definir, tanto en el seno del plantel como en la categoría. Tres caras nuevas, un buen número de jugadores de la cantera y muchas decisiones por tomar.

Pero el proyecto ya ha iniciado su transición hasta el inicio de la competición oficial. Una primera jornada que en Segunda B se podría retratar al 26 de agosto, lo que para el Hércules sería bueno al ganar tiempo para acoplar piezas. Ya han llegado tres. Carlos Martínez (delantero), Pol Roigé (extremo) y Ferrri (portero). Pero la intención es aumentar la cifra de altas de forma considerable y rescindir a alguno de los jugadores con contrato en vigor.

Te puede interesar; Las claves de la nueve plantilla del Hércules

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Poco se parecerá el equipo que arranque la Liga al que hoy ha iniciado la pretemporada. Esta semana no habrá amistosos, pero poco a poco se van confirmado los partidos que se jugarán a lo largo del verano.

Te puede interesar; Calendario Hércules CF

Es el año, nadie duda de que el tiempo se agota y las oportunidades se escapan. La cautelarísima ha traído calma. Hacienda sigue siendo el escollo. Pero el proyecto deportivo ya está en marcha. Lluís Planagumà es el escogido para liderarlo. Su suerte será la del Hércules. Y en #BookSportAlicante tenemos la intención de seguir contándotelo TODO…

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!