Atasco en el Rico Pérez

La CRóNiCa |HÉRCULES – At.Levante
(0-1) El Atlético Levante aguanta el ímpetu local y saca petróleo en una acción aislada

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El Hércules saltó al campo intentando que no se repitiese la historia del partido ante el  Teruel. Con una puesta en escena buena, presionando al rival y cautivando a la grada. Pero se perdonó, el gol no llegó, el fútbol no alcanzó para tener acierto y al final lo pagó caro. El Atlético Levante es un filial atípico. Perdió tiempo, ensució el fútbol y acabó sacando petróleo en una acción aislada. Su único disparo a puerta claro en el partido. 

Antes, en especial en la primera parte, los blanquiazules generaron suficiente para hacerse acreedores del gol. Aunque se les niega. Las mejores ocasiones no las tuvieron los delanteros. Fran Miranda, Pol Bueso o Samuel Llorca rozaron el gol. Pero sin fortuna. Al descanso se llegó con buenas sensaciones y mal marcador. 

El Levante en la segunda mitad armó un juego sólido y desactivó a los locales. Planagumá buscó incendiar el partido con el entrada de Emaná, pero coincidió con un saque de banda, desajuste defensivo y el gol de Arturo Molina. Un error letal. Luego ya sólo la heroica podía salvar el partido. Pero tras una gran acción de Juanjo Nieto, esta vez Juli la remató a la grada. 

Empezando por lo malo. Carlos Martínez parece más apagado, el equipo se resiente en el área rival y suma la segunda derrota en casa sin marcar. Siguiendo por lo bueno, en esfuerzo y actitud merecen un diez. La grada lo agradeció y el equipo sigue líder. Será cuestión de arreglarlo el próximo domingo (12:00 horas) ante el Valencia Mestalla.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!