Bonilla se pone a tiro

Noticia – HÉRCULES
Una de las opciones para reforzar el lateral izquierdo podría salir en breve del Real Mallorca

Los compañeros del Diario AS pusieron la lupa sobre la operación. Desde el club no lo descartan, aunque advierten que hay más opciones. Pero la realidad es que Bonilla cumple el perfil deseado. Un lateral zurdo, experimentado, conocedor del Grupo III y que encima tiene un ascenso a sus espaldas defendiendo la camiseta del Mallorca. Parece lo que se busca para competir con Nani, una de las sensaciones en la pretemporada del Hércules.

El Real Mallorca ha firmado a Pervis Estupiñan. Lateral zurdo, que llega cedido al club desde el Watford inglés. El ecuatoriano jugó en el Granada y Almería. Con su llegada, los baleares tienen tres laterales izquierdos. Al margen del recién llegado en la plantilla están Salva Ruíz y Javi Bonilla. Este último vinculado al Hércules como opción para reforzarse.

Que Estupiñan haya llegado al Mallorca ayuda a que la operación sea posible. Bonilla podría tener las puertas abiertas. Hoy se ha jugado un amistoso y ha sido el suplente, entrando en el minuto 68 del partido. Desde las islas se ha interpretado como un claro mensaje de que Bonilla será el descarte. En Alicante tienen otra alternativa, pero la operación se ha puesto a tiro y podría cerrarse en las próximas horas. Sin duda, un lateral a la altura de lo deseado.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!