El camino del ascenso

Actualidad – HÉRCULES
El Hércules ya conoce que posibles rivales se encontrará en el Play Off

El Hércules ya sabe que emprenderá la dura batalla en los Play Off de ascenso desde el segundo puesto. Así que deberá pasar tres eliminatorias. Las dos primeras con la vuelta en el Rico Pérez, y en caso de superarlas, la tercera dependerá de los rivales. El sorteo será el lunes 20 de mayo y la primera ronda arrancará a domicilio el fin de semana del 25 y 26 de ese mismo mes.

En el sorteo de la primera ronda el Hércules se medirá a uno de estos cinco rivales

CASTILLA
PONFERRADINA
AT. MADRID B

BARAKALDO

BADAJOZ

Uno de esos cinco, queda por definir el cuarto del Grupo I, pero el que más probabilidades tiene de serlo es el Castilla. Por lo tanto el primer desplazamiento ya es seguro que será a Madrid (426 km.), Ponferrada (817 km.), Barakaldo (805 km.) o Badajoz (693 km.). Es evidente que sólo el desplazamiento a la capital de España se puede englobar entre los cómodos.

En caso de pasar, al ser segundo, jugará las semifinales ante otro segundo, un tercero o cuarto. En principio ante un campeón que caiga de la ronda de líderes, solo puede medirse en la ronda final.

Así que en caso de pasar la primera ronda en semifinales el rival será

FUENLABRADA
PONFERRADINA
AT.MADRID B
CASTILLA

LOGROÑÉS
MIRANDÉS
BARAKALDO

RECREATIVO
MELILLA
CARTAGENA
BADAJOZ

Uno de esos once sería el segundo obstáculo. De nuevo salvo Madrid y Cartagena, todos desplazamientos de los denominados complicados. Pero eso ya llegará. De momento toca pensar en la primera ronda, el primer gran paso que se debe dar para salir de la Segunda B.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!