Un campeón sin premio

Cantera – HÉRCULES
El Juvenil B es el gran damnificado por el descenso del División de Honor

Cuando aún restan tres jornadas para acabar la Liga, el Hércules Juvenil B ya se la ha proclamado campeón. El conjunto blanquiazul tiene una ventaja de catorce puntos con respecto al segundo. Lo que subraya su extraordinaria campaña en Preferente Grupo IV. Sólo han perdido un partido de los 31 disputados, con 21 triunfos que les han llevado a alcanzar el campeonato con 72 puntos.

Fotos: @cfhercules

Fotos: @cfhercules

Destaca la faceta goleadora, lo que contrasta con el primer equipo, Han logrado 79 tantos. Su máximo goleador es David Velázquez Simarro con 23. Aunque el “Pichichi” del grupo es Javier Heredia, del Betis Florida, con 33 goles. En cualquier caso, el dominio del Juvenil B ha sido total de principio a fin, demostrando ser un bloque homogéneo y muy competitivo.

Sin embargo no podrán ascender. El año pasado lo perdieron en el Play Off final ante Benidorm. Pero esta vez es más triste. El descenso a categoría Nacional del Juvenil A de División de Honor, les impide a ellos subir. En cualquier caso para muchos de ellos si habrá ascenso. Pues gracias a su gran trayectoria varios de los componentes del actual Juvenil B, pasarán al Hércules Juvenil A la próxima campaña, donde de nuevo el objetivo será ascender a División de Honor.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!