Cantera blanquiazul

Actualidad – HÉRCULES
Seguimiento de las distintas secciones del club con especial a atención al Filial y Juvenil A

Nos encanta el futuro y nos apasiona la cantera. Por eso en #BookSportAlicante inauguramos sección fija para ellos.

Nuestra intención será ir actualizando cada semana con la última hora y resultados de los equipos de la base blanquiazul. Con especial atención a sus dos equipos más representativos.

Hércules B

Nueva campaña an Tercera División. De la mano de Antonio Moreno realizaron hasta que se paró la Liga una destacada labor en su regreso a la categoría. Este año repiten en el cuarto escalón del fútbol español.

Hércules Juvenil A

Le salvó que no haya descensos. Nueva oportunidad para la Juvenil en División Honor para consolidarse en una categoría tan exigente. Será un año difícil por la pandemia, más en este perfil de divisiones. Seguir en el máximo nivel es el reto.

Toda la cantera del Hércules CF va a sufrir una profunda remodelación con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Esa es la intención. La base es fundamental y hay muchos errores que corregir. Pero hará falta tiempo, medios y algo de paciencia. Aquí te lo vamos a volver a contar TODO.

 

Aquí el primer paso (COMUNICADO OFICIAL DEL HÉRCULES)

El Hércules de Alicante CF informa que José Antonio Palomino no continuará al frente del fútbol base de la entidad, función que ha desarrollado en las últimas temporadas.

El Hércules agradece su trabajo constante y su esfuerzo que fructificó en éxitos destacados como los ascensos del filial a Tercera División y del Juvenil A a División de Honor. El club desea a Palomino la mejor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.

El Hércules, dentro de la reestructuración profunda que está realizando en todas sus áreas, trabaja en la reorganización de su cantera y futbol base y en próximas fechas anunciará los cambios que se llevarán a cabo en este área fundamental para el club.

Y aquí el segundo paso con la llegada del nuevo coordinador de la base del club (COMUNICADO OFICIAL HÉRCULES)

Roberto Robles (Cantera)

Roberto Robles Feijoo (Gijón, 8 junio 1987) se incorpora al Hércules de Alicante como director del fútbol formativo y del departamento de metodología de todas las categorías inferiores.

Roberto llega al Hércules tras su paso por el Deportivo de la Coruña. También ha trabajado como director de la cantera del Real Oviedo y responsable también del fútbol formativo del club ovetense, equipo al que llegó a dirigir como primer entrenador, y ha estado al frente el departamento de Metodología y de Alto Rendimiento en el Deportivo Alavés.

Con Roberto Robles el Hércules busca crear y desarrollar una metodología común para todos los equipos que conforman el fútbol base, una sección que la nueva dirección deportiva considera imprescindible para el proyecto blanquiazul dentro de la nueva cultura de club que la entidad está decidida a implantar.

 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!