Hércules B (3ª División)

Cantera – HÉRCULES
El filial es la referencia de la base y compite en Tercera División

El filial busca consolidarse en la categoría con Antonio Moreno de nuevo al frente, y un bloque muy joven que mezcla jugadores del año pasado y algunos fichajes interesantes. Algunos de sus componentes entrenan con el primer equipo y bajan al Tercera cuando no entran en la convocatoria de Cubillo.

Tercera División (Grupo VI – Fase Regular) / Grupo Sur

Jornada 1 – 18 de octubre del 2020
Intercity – Hércules B (0-0)
Buen estreno. Con diez (tras una injusta expulsión de Kiko Pomares)  maniató al gran favorito del grupo y sumó un valioso punto. Abde mostró detalles y el meta Pablo Puig fue el mejor de un equipo maduro pese a su juventud. Al Intercity le faltó concretar sus ocasiones pero demostró su calidad. 

Jornada 2 – 25 de octubre 2020
Hércules B – Benigànim (2-2 / Moisés y Sergio Molina)
Como el primer equipo el filial levantó el gol tempranero del Benigánim y remontó su partido. Pero se quedó sin el premio de la victoria con el gol del empate en el descuento. En la última acción se le escapó a los de Antonio Moreno un triunfo que merecieron y otra vez jugaron muchos minutos en inferioridad numérica. Buen partido y segundo empate.

Jornada 3 – 1 de noviembre 2020
Villajoyosa – Hércules B (1-2 / David Velázquez)
Primera victoria de la temporada, que sumada a los empates anteriores, sitúa al equipo de Antonio Moreno con cinco puntos en tres encuentros y sin perder. David Velázquez le puso la firma con sus goles al primer triunfo de la campaña. El filial sigue creciendo y ofrece muy buenas sensaciones. Hoy el Juvenil A también arrancó el camino en División de Honor con triunfo en Castellón (1-2). 

Jornada 5 – 22 de noviembre 2020
Hércules B – Elche Ilicitano (2-2 David Velázquez y Jack) 
Tras un igualado primer tiempo y con dominio alterno, el «mini» derbi explotó en la segunda parte. Se adelantó el conjunto de Antonio Moreno con un gran gol de falta de Velázquez, justo en la acción donde el Ilicitano se quedó con diez. Un error del meta local propició el empate. Pero Jack volvió a adelantar a los blanquiazules. En la recta fina del choque llegó el empate a dos para los visitantes. El Hércules B sigue sin perder, aunque le cuesta mucho ganar de local. El Juvenil A perdió con claridad (0-5) ante el Roda. 

Jornada 6 – 29 de noviembre 2020
Novelda – Hércules B (0-2 Josué y Juliá)
Nuevo triunfo del Hércules B de Antonio Moreno que consolida un espectacular inicio de temporada. Con un partido pendiente el equipo se sitúa provisionalmente tercero. Los dos tantos llegaron en la segunda mitad. El que sentenció el choque en la recta final del mismo. La clave fue la firmeza defensiva y acertar en los metros finales ante un correoso Novelda. Sigue sin perder y suma su segundo triunfo a domicilio. Un bloque homogéneo con mucho futuro en sus filas. 

Jornada 7 – 6 de diciembre 2020
Hércules B – Olímpic (0-2)
Primera derrota en Liga de los Antonio Moreno ante un Olímpic muy práctico. Los visitantes lograron sus dos goles en la primera parte sorprendiendo al filial y luego cerraron el partido en defensa. Pese al golpe, el Hércules B sigue en la zona alta igualado con el Intercity en la tercera posición. El Juvenil A acumula tres derrotas seguidas, aunque el conjunto de la División de Honor mejora pese a que no llega el premio con los resultados. 

Jornada 8 – 13 de diciembre 2020
Jove Español – Hércules B (1-0)
Segunda derrota consecutiva del filial que tuvo sus opciones con un remate al palo incluido. Partido igualado que se decidió por detalles para los locales. Los de Antonio Moreno cierran el año en la zona media de la clasificación. El Juvenil A suma un punto ante el Patacona (0-0), para romper su sangría de derrotas. Debe ser el punto de inflexión. 

Jornada 4 – 8 de noviembre 2020 (APLAZADO POR COVID se jugó el 19 de diciembre)
Hércules B – Crevillente (1-0/ Jack)
El filial acaba el 20202 con una sonrisa y un triunfo ante el Crevillente de penalti y en el último minuto. Jack fue el autor de tanto del triunfo. Los de Antonio Moreno cierran el año igualados con el Jove Español en el tercer puesto del grupo. Con tres triunfos, tres empates y dos derrotas, el balance es muy bueno de un equipo con un gran presente y un mejor futuro. Ahora merecidas vacaciones y más emociones en el 2021. 

Jornada 9 – 10 de enero 2021
Hércules B – Eldense (0-1)
Un tempranero gol de Óscar Díaz al recoger un rechace del meta le dio el triunfo a un buen Eldense. El Hércules B compitió bien y tuvo ocasiones claras para empatar. Incluido un palo de Berenguer. Fue un encuentro entretenido y demostrando que son dos de los mejores equipos del grupo. Pero el triunfo se fue para los visitantes. El Juvenil de División de Honor arrancó el 2021 con empate 1-1 en la Ciudad Deportiva y sigue en zona de descenso, aunque con mejores sensaciones en los últimos partidos. 

Jornada 10 – 17 de enero 2021
Hércules B – Intercity – APLAZADO por casos de COVID en el rival 

Jornada 11 – 24 de enero 2021
Benigànim – Hércules B

Jornada 12 – 31 de enero 2021
Hércules – Villajoyosa

Jornada 13 – 7 de febrero 2021
Crevillente – Hércules B

Jornada 14 – 14 de febrero 2021
Elche Ilicitano – Hércules B

Jornada 15 – 21 de febrero 2021
Hércules B – Novelda

Jornada 16 – 7 de marzo 2021
Olímpic – Hércules B

Jornada 17 – 14 de marzo 2021
Hércules B – Jove Español 

Jornada 18 – 21 de marzo 2021
Eldense – Hércules B

La segunda FASE se iniciará en abril del 2021

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!