Otro canterano que vuelve a casa

Fichaje – HÉRCULES
El Hércules cierra el fichaje del lateral izquierdo alicantino Sub 23 “Nani”

Primero fue Álvaro Pérez y ahora se trata de Rubén Molina, conocido como “Nani” en el mundo del fútbol. Otro joven que emigró desde la base blanquiazul y que regresa al club. Javier Portillo, en caso de duda, se inclina siempre por la gente de la casa. Sabe que el amor por los colores es un plus. Se trata de uno de los laterales con mayor futuro que pasó por la cantera, tanto es así que se lo llevó muy joven el Real Madrid y lo firmó posteriormente el Villarreal. Dos de los equipos que mejor tratan y miman a su base.

Justo es reconocer que es muy joven y que su trayectoria se limita al Villarreal C de Tercera, ya que en el equipo de Segunda B apenas apareció 38 minutos. Es obvio que debe venir un lateral zurdo profesional con mayor proyección. Pero se trata de una apuesta de la casa y que corrige un defecto del ejercicio anterior, donde los dos laterales izquierdos, Peña y Connor, ocupaban ficha profesional.

Comunicado OFICIAL del quinto fichajes del HÉRCULES CF

Rubén Molina, lateral izquierdo sub23, firma por el Hércules y se incorpora al proyecto de la temporada 2018/19

Rubén Molina “Nani”, defensa alicantino y canterano del Hércules, proviene del Villarreal CF. Nani tiene 20 años y ha sumado 72 partidos disputados con el Villarreal C las dos últimas temporadas. Lateral con perfil ofensivo y con gran desrborde, es una apuesta por un defensa alicantino con mucha capacidad de crecimiento y calidad.

Rubén Molina Selva “Nani” (Alicante, 09/12/1997) es el quinto fichaje oficial del Hércules de Alicante CF en su proyecto para la temporada 2018/19. El nuevo lateral izquierdo del Hércules llega procedente del Villarreal CF donde ha jugado 72 partidos en las últimas dos temporadas con el Villarreal C en Tercera División. Futbolista de 20 años, ocupará una de las fichas sub 23 de la plantilla de Lluís Planagumà.

Nani es canterano del Hércules. Jugó en nuestro club en en los equipos alevín, infantil y el primer año de cadete. Del Hércules pasó al Real Madrid, donde creció como futbolista y militó en sus equipos cadete y juvenil las temporadas 2014/15 y 2015/16. En la campaña 2016/17 fichó por el Villarreal CF donde ha permanecido durante dos años, siendo titular indiscutible en sus equipos y debutando con el Villarreal B.

El nuevo lateral izquierdo herculano es un futbolista de perfil ofensivo, con desborde, potencia y buen centro. El Hércules apuesta por un lateral con una gran capacidad de crecimiento, alicantino y herculano. El nuevo jugador blanquiazul se incorpora mañana a los entrenamientos del Hércules y será presentado oficialmente la próxima semana.

PUBLICIDAD
PISO

Pincha AQUÍ para más información y cuando visites la vivienda di que vas de parte de #BookSportAlicante 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!