Cara y cruz de Agustinos 

Balonmano – CD AGUSTINOS
Las chicas ganan un partido clave y los chicos lo pierden

No pudo ser. El equipo masculino perdió por la mínima en casa y acumula cinco derrotas. El sueño de la Copa da paso a la pesadilla en el inicio de Liga. Al menos las chicas lograron el triunfo balsámico y ven el futuro con más optimismo. En la semana donde el CD Agustino se puso guap@ con la foto oficial de ambos equipos, llegó una de cal y otra de arena.

División de Honor Plata – Masculino
(23-24) CD Agustinos – Sant Martí Adianenc

Foto Oficial CD Agustinos masculino

Foto Oficial CD Agustinos masculino

Los chicos saltaron al Pitiu Rochel como colistas y conscientes de la importancia del choque. Los nervios les atenazaron hasta el punto de no saber leer los momentos claves del encuentro. Para empezar los visitantes tomaron ventaja, lo que amplificó los nervios del CD Agustinos. Aun así, el equipo compitió y alcanzó la recta final en igualdad. Entonces se notó el puesto de colista y se sumó la quinta derrota en Liga. Preocupante, aunque resta tiempo para solucionarlo. 

División de Honor Plata – Femenino
(23-20) CD Agustinos – OAR Gracia Sabadell 

Foto Oficial CD Agustinos femenino

Foto Oficial CD Agustinos femenino

Victoria clave de las chicas ante un rival directo. En un partido duro y donde la defensa local fue clave. Las valientes sabían de la importancia del choque y se aplicaron con total concentración. Rompen una racha de tres derrotas consecutivas, sumando (5) puntos en la clasificación, donde escalan hasta la décima posición. La próxima jornada toca un desplazamiento de los complicados, se medirán al Joventut H. Mataró. Las catalanas son sextas y han ganado en sus dos últimos partidos. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!