Carlos Martínez inicia su cuenta

Reportaje – HÉRCULES
El “10” marca un gol de “9” y se estrena con su primer tanto en la Liga

Nadie duda de que es una de las referencias del nuevo proyecto. Hoy, David Gallego, técnico del Espanyol B, le ha definido como “el mejor jugador de la categoría”. Algún día Javier Portillo explicará lo que sufrió hasta tener el contrato firmado por Carlos Martínez. Él sabía que se traía desde Japón al futbolista que tanto necesitaba el Hércules. Después de participar en tres de los cuatro goles del equipo, hoy anotó el suyo. El primero, inicia su cuenta de goles con la camiseta blanquiazul.

@cfhercules

@cfhercules

La jugada fue rápida. Casi la primera del partido. Nani entró por su banda, pero su centro tropezó en un zaguero y le volvió el balón. Entonces, Carlos hizo un movimiento de “9”. Con el “10” a su espalda, se situó en el área entre los centrales y con ventaja para el remate. Apareció donde se generan los tantos, el centro fue preciso, el remate certero y el gol acabó por valer tres puntos. Entre otras cosas, por el soberbio partido de Ismael Falcón, otro que se reivindica, reinventa e ilusiona.

Goleadores Hércules CF (2018/19)

Carlos Martinez (1)
Juanjo Nieto (1)
Emaná (1)
Juli (1)
José Fran (1)

El gol anda muy repartido, faltan muchos por asomarse a él, pero de momento valen nueve puntos. Que no es mala estadística para cinco tantos. Chechu Flores es el que más remata que aún no se ha estrenado. Pero con el nivel actual  su gol seguro que llegará pronto.

Pol Roigé en el partido de hoy (@booksportlive)

Pol Roigé en el partido de hoy (@booksportlive)

Una de las curiosidades del nuevo Hércules es que la presión, la losa que significaba llevar el “9” en el Hércules, se la han trasladado a la banda. Ese dorsal lo porta Pol Roigé, que no tiene como función marcar. Los delanteros lucen el “7” y el “10”. Puede ser una anécdota, pero hasta en eso este Hércules es diferente al del pasado más reciente.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!