Carmelo del Pozo acepta el reto

Actualidad – HÉRCULES
Se convierte en el responsable del área deportiva para la campaña 2020/21

En diciembre, cuando todo se iba torciendo en Alicante, alguien suspiró en el club por algo diferente al frente de la Dirección Deportiva. Entonces se pronunció un nombre, ¿imposible? Carmelo del Pozo salió del Hércules y desde entonces ascendió con el Real Oviedo, saliendo de la Segunda B. Como Secretario Técnico logró con el Levante el saltó a Primera. Y en el Deportivo rozó el mismo reto que se le truncó en una dura noche en Mallorca. La campaña 2019/20 se convirtió en un martirio en Riazor, algo parecido a lo sucedido en Alicante. Eso empezó a unir caminos muy distintos.

El segoviano nada más dejar el Deportivo, recibió la primera llamada de Enrique Ortíz. El empresario muy criticado por su gestión (con razones), asegura que quiere recuperar el timón de la entidad y fue el que apostó a tope por Carmelo. El resto se hizo eterno. Primer con un «NO» del Director Deportivo, para pasar por la insistencia del accionista mayoritario del club, a un «CON CONDICIONES». Cada día que pasaba era un pequeño pulso por encontrar un punto en común. Todos han cedido, pero Carmelo del Pozo regresa con mando en plaza. El cargo de Asesor del Consejo fue su penúltima conquista.

Muchos piensan que no le dejarán trabajar. Pero Carmelo del Pozo vuelve con experiencia y Enrique Ortiz le da sus bendiciones. El resto de integrantes en la ecuación tampoco restan, al menos de momento. Se apuntan (algunos a regañadientes) al nuevo proyecto. Juan Carlos Ramírez, lo ve como aire nuevo y espera resultados. Esa será la primera gran clave del nuevo proyecto liderado por Carmelo del Pozo. En Segunda B, la paciencia escasea. Comenzar bien, será un aval necesario. No es el proyecto más caro y ambicioso, ni nada parecido. Es tiempo de trabajo y superar obstáculos. La afición demanda credibilidad y volver a sentirse identificada con sus jugadores. Lo de ascender es trascendental, pero lo que se espera ahora es recuperar las señas de identidad del Hércules. El primer paso es firme y muy al frente…

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Comments
  • Manu
    Responder

    Veremos cuando volvemos al rico Perez…

DÉJANOS UN COMENTARIO!