El Castilla: Un cuarto con talento

Actualidad – SEGUNDA B
El Grupo I aún por resolver, también puede acabar con Ponferradina o At.Madrid B en el cuarto puesto

El Grupo I se resolvió en la última jornada, al menso en el orden de sus clasificados. El Castilla perdió en casa y se queda en el cuarto puesto. Los madrileños tienen jugadores muy jóvenes pero de notable calidad. Será uno de los tres posibles rivales de los blanquiazules en la primera ronda.

CASTILLA

Se trata de un equipo muy joven. Con nombres muy reconocibles como Luca Zidane en la meta, o Cristo González, 18 goles anotados, en el ataque. Incluso hay rumores sobre la inclusión de Vinicius en el Play Off. Aunque Brasil no lo ha convocado para la “Copa América”. El jugador parece que no tiene previsto jugar este Play Off, pero no está decidido de forma definitiva. Lo lógico es que se marche de vacaciones y no regrese al Castilla. Empezó con el filial, sería legal, aunque parece algo complicado.

Con una plantilla muy joven, cuando Solari pasó al primer equipo mejoró mucho con Manolo Díaz en el banquillo. Un técnico a seguir en el futuro. Equipo mediático, con muchos jugadores que han debutado en Primera, se trata de uno de los mejores filiales de la categoría. Para algunos el rival a evitar en la primera ronda.

 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!