Chechu ilumina el trabajo

La CRóNiCa | At.Saguntino – HÉRCULES
(0-1) El Hércules suma su segundo triunfo consecutivo y se sitúa a cinco puntos del Play Off

Tocaba revalida, la enésima del campeonato. Tras superar al Mestalla con fútbol, Sagunto se presentaba disfrazado de partido de Segunda B de los ásperos. Y salió el Hércules contundente que tanto habíamos esperado. Estuvo seguro atrás, con un Ismael Falcón recuperado para la causa y Chechu iluminó el trabajo. El “7” ya lleva nueve goles en Liga.

El primer tiempo pudo acabar con un marcador más holgado para los de Josip Visnjic. En un escenario donde poco se puede exigir, tocaron con tranquilidad y generaron peligro. El gol de Chechu, nació en las botas de Juli. David Torres perdonó el segundo, en un mano a mano ante Lluna, con vaselina errónea. Los locales llegaron, pero Falcón y los centrales lo resolvieron.

En el inicio de la segunda mitad el Atlético Saguntino intentó levantarse. Le puso empeño, pero le faltó puntería. Los locales andan en esa fase de la temporada donde nada les sale. Poco a poco los blanquiazules recuperaron el balón y pese a lo ajustado del marcador ganaron con cierta solvencia. La única mala noticia fue la lesión muscular de Pol Bueso que no pudo acabar el partido.

A cinco del Play Off, parece muy lejano con cuatro jornada por disputar. Pero al menos el equipo acaba la Liga compitiendo bien, y la Copa del Rey si que está en la mano de los blanquiazules. Más vale tarde que nunca.

Foto: @cfhercules 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Showing 2 comments
  • Daniel Soria
    Responder

    El vaso empieza a llenarse, otra cosa es que acabe desbordándose de agua a final de temporada

    • Book Sport
      Responder

      Al menos tenemos vaso, que hace poco parecía que se nos rompía. Un saludo

DÉJANOS UN COMENTARIO!