Chechu se rompe y será baja

Enfermería – HÉRCULES
Tarí no elude el quirófano y Pedja recibe el alta médica

La enfermería trae dos malas noticias para el Hércules. La primera esperada y la segunda inevitable. Chechu Flores tiene una rotura y será baja un mínimo de tres semanas. Alejandro Tarí, tras intentarlo con tratamiento conservador, debe pasar por el quirófano. En el primer caso se pierde como mínimo los partidos ante Cornellà, Atlético Levante y Mestalla. El delantero tendrá un periodo más prolongado de baja.

Parte Médico OFICIAL de CHECHU FLORES y ALEJANDRO TARÍ

Parte Médico | Hércules CF

El capitán del Hércules, Chechu Flores, sufre una rotura muscular en el biceps femoral de su pierna izquierda. Mañana será examinado por el doctor Ripoll para valorar el tiempo estimado de baja.

El jugador del Hércules, Chechu Flores, sufre una rotura muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda, según se desprende de las pruebas radiológicas que se han realizado en el dia de hoy. El capitán blanquiazul será examinado por el doctor Ripoll en en “Ripoll y De Prado Sport Clinic, Centro de Excelencia FIFA”, para valorar el alcance de la lesión, el proceso de recuperacion y el tiempo estimado de baja.

Por otra parte, el canterano blanquiazul, Alejandro Tarí, será operado mañana por el Doctor Ripoll de los problemas musculares que viene arrastrando en el cuadriceps.

Al menos no todo es malo. Por fin Pedja tiene el alta médica. El extremo comenzará a jugar con el filial, pero trabajando asiduamente con el primer equipo y muy seguido por el cuerpo técnico. El año pasado llegó a jugar y marcar con el Hércules. Además, Paco Candela y Stephane Emaná tienen el alta y están a disposición del técnico. El primer ya lo estaba ante el Teruel, pero se quedó fuera de la lista por decisión técnica. El camerunés mañana miércoles debe volver al trabajo con el resto del grupo.

Foto @cfhercules 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!