Competencia para la portería

Actualidad – HÉRCULES
El Hércules firma al meta titular del Espanyol B que ocupa ficha Sub 23

Era una de las misiones más complicadas del cuerpo técnico y para nada debe considerarse menor. Esta campaña no hay margen para el error o la improvisación. Ismael Falcón es un meta de garantías, pero era necesario tener un recambio de garantías y que incluso le ponga difícil la titularidad al andaluz. Encontrar jugadores Sub 23 en el mercado es tarea compleja. Los filiales no quieren desprenderse de nada, también consideran ellos que es un año clave. Su objetivo es no caer al cuarto escalón y sobrevivir a una campaña exigente, entrando en la nueva Segunda B Pro.

Pues bien, problema resuelto. El Hércules ha logrado la cesión del meta titular del Espanyol B, Adrián López Garrote. Cumple todos los parámetros necesarios. Menor de 23 años y con experiencia en la categoría. En la campaña pasada fue titular en el Grupo III, disputó con el Espanyol B un total de 26 de 28 partidos. Además es internacional con España, Sub 18 y con un futuro por delante interesante. Chema Jiménez podrá disfrutar aún más de su trabajo, con la sana competencia que debe dar Adrián a la meta del conjunto del Rico Pérez. Sin olvidar a los metas del filial, para completar el trabajo diario.

Adrián López vivirá en el Hércules su primera experiencia lejos de casa. Nacido en Barcelona, el Espanyol siempre ha sido su casa. En Alicante quiere demostrar su valía. El año pasado fue titular ante el conjunto alicantino, (3-2) ganó el Espanyol B. Ese día, Carlos Martinez le marcó y Olmedo hizo el segundo de los blanquiazules, un gran tanto, pero ya en la recta final del encuentro con la derrota consumada.

Sus DaToS

Trayectoria (6/10): Titular en el filial del Espanyol y entrenando con el primer equipo. Para su edad está en la progresión perfecta  

Físico (7/10): Mide 1´83 y su dominio del juego aéreo es clave  

Proyección (8/10): En el Hércules vivirá su primera experiencia fuera del fútbol base del Espanyol   

Goles (4/10): Al defender la meta de un filial ha encajado más de lo habitual, dejó diez veces su meta a cero  

Éxitos (5/10): Es muy joven y el descenso del Espanyol no debe incluirse pues solo entrenó con el primer equipo  


Dureza (5/10)
: Sus seis amarillas se centran más en las perdidas de tiempo que en acciones del juego

F1-LiveSportBook (4/10): Su influencia en la meta en relación a sus competidores es de momento irregular

Valoración Global (5´5): Un guardameta con un gran futuro que llega para competir y disfrutar el presente

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!