Conexión blanquiazul

Noticia – HÉRCULES
La afición responde y agota las 544 localidades para El Collao

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Confirmado, el nuevo Hércules de Planagumà ha conectado con la grada. Y recalquemos que esta es con diferencia la mejor noticia de la temporada. Después de dos años de travesía por el desierto en la Segunda B, Javier Portillo ha confeccionado un plantel que gusta a su afición. Y eso es lo relevante, lo trascendente y lo que apunta a un final feliz. Era inimaginable en el ejercicio anterior empatar en casa ante el colista y acabar ovacionado. Pero el público de Alicante es inteligente. Sabe de fútbol y exige lo que por fin dan sus jugadores. Dedicación, esfuerzo, entusiasmos, ganas…

Tanto es así que en veinticuatro horas se han agotado las 544 localidades que ha enviado el Alcoyano. El domingo se podrán adquirir en El Collao, pero ya serán de la zona de Tribuna y por 25 euros. Se espera un lleno total. Ambiente de Primera para un clásico provincial en Segunda B. La estadística podría desalentar a cualquier afición. Se han visto ocho veces en la actual etapa en Segunda B y nunca ganó el Hércules. Por eso es especial la marea blanquiazul. Igual no llegan a la moral de su próximo rival, pero en entusiasmo y fe son irreductibles.

Será un buen día para callar bocas. Las de los que claman que no entraron en Valencia por violentos. Una majadería impropia de un club grande. Un domingo para dejar patente que la afición del Hércules sabe estar. Para que los que aprovechan una encerrona para sacar comunicados, agachen la cabeza. Un partido para demostrar que saben comportarse y animar como el que más. Aunque en realidad, no hay nada que demostrar a nadie. Casi cien años de historia dan argumentos sólidos para sentirse muy blanquiazul.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!