Congelados sobre el césped y en el mercado

La CRóNiCa | HÉRCULES (2-2) Ejea
El Hércules arranca 2020 dejando escapar dos veces su ventaja ante el Ejea

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El 2020 es una continuidad de la pesadilla. El mercado invernal se abrió el 1 de enero. El Hércules sigue sin reforzarse, ni siquiera para suplir la ficha libre que dejó hace un lustro, Samuel Llorca. Parálisis en el mercado y bloqueo sobre el césped. Cada gol que marca el equipo de Mir, implica toneladas de miedo a perder y nervios. Así el Ejea se levantó a los tantos de Benja y Jona, para arañar un punto que a los aragoneses les sabe a gloria y a los alicantinos a cianuro. Nada nuevo ante la pasividad de cuerpo técnico y consejo de administración.

Lo único bueno la afición, 9.150 espectadores, impresionante en zona de descenso. Aparece y acude hasta en los peores momentos y desafiando al frío. Los goles de Benja y Jona fueron una isla en un partido atascado. Pero marcar dos tantos en casa, aún jugando mal, debe ser suficiente renta para ganar en el Rico Pérez a un rival directo. El equipo de Vicente Mir tiembla y se pone nervioso cuando marca un gol. No cuando lo encaja, les aparece el miedo a perder cuando se adelantan en el electrónico. Sufren la catarsis de la inseguridad y convierten el fútbol en una pesadilla.

El domingo llega el Prat. Hoy en el día donde esperábamos refuerzos, restamos dejando a Fran Miranda en la grada. Como si fuésemos sobrados de carácter o efectivos. El empate señala al mercado, al cuerpo técnico y a los propietarios. O alguien hace algo o el Hércules se deshace y se va a Tercera. Cada día que pasa sin fichajes, es un golpe a la historia de un club casi centenario. Todo es poco para escapar de este infierno.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!