Coraza de líder

La CRóNiCa | HÉRCULES – Espanyol B
(1-0) Carlos Martínez adelantó al Hércules, Falcón se suma al sueño y la grada hizo el resto

Cuando el portero las para firmando un partido espléndido y el nueve anota el primer balón que toca, el trabajo luce más. Hoy el Hércules supo presionar, generar peligro y acabó guardando la ropa. David Gallego lo definió como “la mejor plantilla de Segunda B, con Carlos Martínez el mejor jugador de la categoría”. Los elogios de un buen rival también suman en un inicio histórico. 

Todo empezó como el año pasado nunca sucedía. Acción de Nani, centro preciso y remate del delantero a la red. Un gol que premiaba el atrevimiento inicial y diluía el entusiasmo de un rival de calidad. Carlos Martínez tiene talento para regalar, si encima obsequia con goles, la definición de David Gallego sobre él se aproxima a la realidad.  A partir de ese punto, el guión del encuentro fue de control visitante y contras locales. 

En el primer tiempo, Chechu rozó el segundo gol, que merecía el Hércules. Supo arroparse, sorprender con velocidad y enganchar de nuevo a su afición. Lo del público merece capítulo al margen. Estuvo sublime, animando cuando más lo necesitaban los suyos. El conjunto de Planagumà no supo cerrar el partido y se encerró atrás.

Es cierto que en la segunda mitad el Hércules, más cansado, no encontraba los espacios para la contra. Creció el rival y el Espanyol B cercó el área local. Entonces emergió Falcón con dos manos que valen tres puntos. Triplete de triunfos que sitúa a los herculanos en la cima de la tabla. Hoy el equipo supo sufrir y la grada lo mantuvo en pie. Otro triunfo al zurrón. Este es el camino. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!