DAVID NAVARRO ACERCA A FERNANDO AL HÉRCULES

Actualidad – HÉRCULES

El Alcorcón cierra al central del Levante y dejará vía libre a la operación

Parece que el intenso verano empieza a aclararse en el Hercules. Al menos en lo que respecta a las fichas profesionales. Luego habrá que estar atentos a los movimientos de los Sub´23. Si ayer Fernando Román estaba cerca, hoy parece cerrado. David Navarro ya es oficialmente jugador del Alcorcón.

Esa era la premisa del club de Santo Domingo para dejar salir a Fernando Román. Antes debía llegar un jugador para sustituirle. La oficialidad del fichaje de Navarro le abre las puertas de par en par para venirse hacia Alicante. Tanto es así, que mañana se le espera en el Rico Pérez para cerrar la operación.

Existe la duda si será una cesión o si el futbolista llegará libre. Pero lo que está claro es que será uno de los dos centrales que incorporará el conjunto blanquiazul. Así las cosas, si se confirma su llegada y la salida de Gato, quedará casi todo perfilado.

Otro central y Gaspar por Connor

En ese supuesto, solo quedaría por definir el nombre del central que acompañará a Fernando Román en la lista de altas. Con ese segundo fichaje para el centro de la zaga se completarían las dieciséis fichas profesionales de las que dispone el club. Solo faltaría por decidir un último movimiento, si Gaspar se desvincula del Huesca y apuesta por el Hercules de Tevenet, Connor deberá salir para dejar su ficha al media punta.

A falta de poco más de un mes para iniciarse la competición oficial, la plantilla está definida, con un 85% de éxito en las renovaciones protestas y sumando a Fernando con cinco caras nuevas. Hasta la fecha la diligencia del cuerpo técnico está siendo alta, para que Tevenet pueda trabajar ya con el grueso del grupo.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!