Diego Benito el primero en renovar

Actualidad – HÉRCULES
El centrocampista continuará un año más, pero no será el único en ampliar su contrato con el club

 

Diego Benito se queda. Es el primero que renueva de forma oficial. El club le tilda de “cerebro” y habla en su comunicado de “mirar a la cara al ascenso”. Después del duro golpe sufrido ante la Ponferradina parece que se recuperan fuerzas e ilusiones. Benito fue indiscutible para Planagumà, pero es importante reseñar que su continuidad estaba incluso cerrada antes que la del técnico. La dirección deportiva apuesta por un jugador que lo ha jugado todo (solo se perdió tres partidos de Liga), y ha demostrado una profesionalidad espectacular. Al margen de su talento.

Es el primero, pero no el único. Así está a 4 de Julio la situación: PLANTILLA HÉRCULES CF 2019/20

El próximo en hacerse oficial, posiblemente mañana, será Ismael Falcón. El meta es otro que se ha ganado con paradas su renovación. Él quiere seguir y el club quiere que siga. No hay conflicto y su renovación de da por cerrada a falta de confirmarse. En el mismo caso figura Jesús Alfaro. El único obstáculo era que se desvinculara del Real Zaragoza y ya ha sucedido. Así que será el tercero en renovar. Y el mismo proceso debe seguir Benja Martínez. Que también estaba cedido y ha rescindido con el Elche CF. Aunque tiene muchas novias en el club confían en que se quede en Alicante para ascender.

Samuel Llorca y Chechu Flores son una incógnita sin resolver. El club no suelta prenda y su futuro está en el aire. Tampoco se vería con malos ojos mantener en la pantalla (estaban cedidos), a Pol Roigé y Jaime Alvarado. Pero son casos distintos y no se resolverán hasta que arranque la pretemporada.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!