Dos delanteros re-conocidos

Reportaje – HÉRCULES
Dioni y Mayor tienen contratado en vigor, pero podrían salir a lo largo del verano de sus equipos

El cuerpo técnico del Hércules sigue trabajando para cerrar un plantel competitivo. Ya no es un secreto, que la elección del nueve es vital y que llegarán dos jugadores para ese puesto. Lo difícil es acotar, quién será el elegido. El nueve franquicia del nuevo proyecto. Desde la Dirección Deportiva afirman que el mercado dará oportunidades y que merece la pena apurar plazos para tener la mejor opción.

En ese apartado aparecen dos delanteros, interesante y que ya jugaron en el Hércules. De confirmarse uno de los dos nombres, estaríamos ante el tercer retorno del verano, tras los confirmados de Ismael Falcón y Samuel Llorca. Son opciones, complicadas y además parece que el camino no será rápido.

Es probable que antes se cierre la llegada desde un club puntero de dos Sub 23. El nueve preocupa, ocupa, pero no tiene fecha de llegada. Dos jugadores con contrato en vigor, que jugaron en el Hércules, podrían aparecer como serias opciones, si acaban saliendo de sus respectivos conjuntos.

El primer nombres es de de Dioni Villa. Jugó en el Hércules el año del descenso en una plantilla donde figuraban Ismael Falcón, Dioni y Javier Portillo. Aunque no firmó un gran año, dejó destellos de calidad en una campaña muy complicada. Eso sí, luego ha firmado números de delantero de clase. Sobre todo en Segunda B. En las dos últimas campañas ha anotado 13 goles en el Racing y 24 en el Fuenlabrada.

Tiene contrato en vigor con el conjunto madrileño, pero el Fuenla se ha reforzado mucho en el ataque y podría negociar la salida de Dioni. El Recreativo está atento a la operación, pero anoten el nombre en la órbita del Rico Pérez.

El otro delantero, que salió del club, tiene contrato, pero podría aparecer en el mercado en la recta final del verano es Alfredo Juan Mayordomo. Comenzó su trayectoria en el Hércules con 19 años. La pasada campaña marcó 7 goles con el Reus. Lleva cinco seguidas en la división de plata.

Sin embargo, en su trayectoria ha pasado por Segunda B varias veces. Las dos últimas anotando 21 goles en el Sant Andreu y 13 en la Ponferradina, con ascenso incluido. Nacido en Aspe, Mayor sería un fichaje muy top, un cañón para la Segunda B. Como en el caso de Dioni en el Fuenlabrada, cuenta para su equipo. Pero el Reus está reforzando su ataque y podría abrirse una puerta en las próximas fechas… (estaremos atentos) 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!