Dos históricos con aspiraciones diferentes

La PReVia | HÉRCULES – Sabadell
Hércules y Sabadell se miden en el Rico Pérez con mucho en juego

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

El Hércules y el Sabadell no hace tanto que se cruzaban en la Liga123. En su último partido en plata, Portillo anotó dos goles y Sugi apareció en el fútbol español. Luego en la vuelta, Tamudo dio un golpe a los de Quique Hernández con un gol al final del choque. Tampoco es que haya llovido mucho desde entonces, aunque quizás lo haga mañana en abundancia. Será una final para ambos. El Hércules en busca del gol y del Play Off de ascenso. El Sabadell pendiente de un hilo para no caer al gran pozo que es la Tercera División. Cada vez quedan menos jornadas y tienen más valor los triunfos y más castigo los errores.

Lluís Planagumà los ha convocado a todos. Es previsible que Paco Candela regrese a la lista como novedad. Pablo Íñiguez será la otra, con la duda de si regresará al once o seguirá Álvaro Pérez. Nani tiene más papeletas que Adrián para al lateral y Chechu Flores ya llama a la puerta de la titularidad. Algunas permutas siempre en busca del once de gala y del triunfo. Los descartes se harán horas antes del envite. Es evidente que el Hércules necesita los tres puntos, pero sobre todo ansía goles, para acallar debates y multiplicar la ilusión de una afición sedienta de alegrías.

El Sabadell viene apurado pero tras ganar al Lleida. Gato o Adri Cuevas son sus caras más reconocibles. Fue construido para ascender, pero la incoherente destitución de Seligrat le ha complicado el camino. Serán tres puntos de oro. Probablemente en una tarde marcada por la lluvia, que condicionará el partido. Pero ya no hay sitio ni para el fallo, ni para la excusa. A falta de cinco finales ganar es para ambos una necesidad. Y el Villarreal B le ha metido más pimienta al choque con su triunfo de hoy en Teruel.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!