El Ebro se desgasta con triunfo

Actualidad – COPA del REY
Iván Buigues vuelve a ser protagonista en una tanda de penaltis en Cartagena

El Hércules mira la Copa del Rey desde la barrera, pero le deja varios datos interesantes. Para empezar muchos aficionados blanquiazules miraron de reojo a Zaragoza para ver que hacia el rival del domingo ante el Real Murcia. La buena noticia es que disputó prórroga y penaltis, lo que desgasta bastante de cara al fin de semana. Con varios de los titulares plantó cara a un favorito para el ascenso y los 120 minutos acabaron sin goles. En la tanda final ganaron los locales. Así que el Hércules se encontrará el domingo a un rival feliz, pero algo cansado. Pasar de ronda les hace además olvidar el mal inicio de Liga donde son colistas del Grupo III.

El otro foco de atención estuvo en Cartagena. Iván Buigues, suplente en Liga, está siendo titular en la Copa del Rey con el Logroñés. Algo similar a lo que le pasó muchas veces en Alicante. Lo curioso es que con el Hércules jugó una ronda en Cartagena, que acabó en penaltis y pasó el conjunto alicantino. Iván repitió ayer experiencia y sensaciones. Su equipo igualó en la recta final del partido (1-1) y acabó pasando de ronda. Muchos aficionados del Hércules siguieron la tanda por las redes socialces y mostraron su alegría con el triunfo del conjunto de Buigues.

Al margen del Ebro, el resto de equipos del Grupo III volvieron a recalcar que es uno de los más duros. El Lleida, que está firmando un buen arranque, y puede ser el gran rival del Hércules, eliminó al Compostela con gol de Juanto. El Ontinyent igualó con el Jaén, con gol de Zarzo. Y también pasó en los penaltis, en una noche con muchas eliminatorias que llegaron a la prórroga. El Sant Andreu, aunque es de Tercera, pertenece a la zona del Grupo III, logró la machada de eliminar al Gernika y sigue en la tercera ronda. El único que cayó fue el Castellón. El Calahorra le sorprendió con dos roles de Ubis.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!