Actualidad – HÉRCULES
El técnico se pone serio y advierte que «el Lleida es un candidato al título»
Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive
El entrenador del Lleida no ha disimulado su admiración por el Hércules de Planagumà, advirtiendo del peligro de los alicantinos (en especial en los minutos finales). Y el técnico herculano no se ha quedado a la zaga dejando un titular muy claro en la previa. «El Lleida es un buen equipo. Defienden con orden y la mayoría de sus goles los marcan por velocidad sorprendiendo al rival. Son un claro candidato no sólo al Play Off, también al título de campeón«, sentenciaba en la sala de prensa del Rico Pérez.
Así que sus futbolistas, que ya han llegado a Lleida tras un largo viaje, van avisados. Lluís Planagumà quiere que afronten el partido con la sensación de medirse a un rival muy directo. Eso sí, pese a la entidad del oponente, minimiza las ausencias. Su filosofía es pensar en los que están y confiar por completo en ellos. Deberá recomponer la defensa y suplir la baja en ataque de Emaná. Esto último ya habitual en este primer tercio de la competición. El equipo sabe convivir con las bajas y eso es clave, no asciende un once, lo hace una plantilla.
El once que puede salir en Lleida no suena mal pese a las importantes bajas. Falcón estará acompañado en defensa por Álvaro Pérez, Samuel Lorca, Pol Bueso y Nani. Dos cambios obligados con relación a la línea de zagueros de la jornada anterior. Fran Miranda y Diego Benito competirán el centro del campo. Con Roigé y Juli o José Fran (la gran duda de salida) en las bandas. Chechu Flores y Carlos Martínez formarán un ataque solvente pese a las ausencias. Ese es el plan de salida para vencer al único invicto del Grupo III, lo que significaría, bajas incluidas, dar un golpe de autoridad sobre la mesa en un momento muy oportuno de la competición.