EL EMBRUJO DE LA ALHAMBRA

en LIGA BBVA

J.36 Granada 3-2 L.Palmas

El Granada firma una remontada histórica // Las Palmas se adelantó cero a dos y rondó el tercero

Jonathan Viera puso los Carmenes patas arriba en doce minutos. No se puede salir peor parado en una final por la permanencia. Los canarios sobresalientes con balón, encontraron agujeros en la nerviosa defensa local. Nunca el Granada había remontado dos goles en Primera y la derrota le acercaba a Segunda.

Entonces, Rochina acortó distancias, lo hizo al minuto del cero a dos. Parecía más fútbol sala que sobre césped. El desaguisado local pudo ser superlativo, pero Araujo se encontró con el larguero, cuando el tercero aparecía inevitable. El balón parado fue el principio de la solución local, El Arabi remató con rabia un saque de esquina e igualó.

Las Palmas ofreció un recital de toque sin recompensa

El dos a dos revertió las sensaciones. Al descanso Las Palmas se fue con el empate y el fútbol. El Granada con sus errores y la inercia del que se levanta. Las Palmas ofreció un recital de toque sin recompensa. Otro córner validó la remontada histórica. Ricardo Costa voló para cazar el tercero y la grada estalló.

El Granada acostumbrado a verse herido en los instantes finales sufrió hasta el pitido. Los canarios nunca renunciaron a nada, lo intentaron, pero otra vez ganó el que lo necesitaba como el comer. Los nazarís salen del descenso. A falta de conocer otros marcadores ven el futuro calcado al de su pasado más reciente, supervivientes in extremis en la recta final. Acaban contra el Barça, por eso la trascendencia de cerrarlo antes.

…——————————…
Para el recuerdo
El Granada supera su déficit defensivo con una remontada histórica

Al limbo del fútbol
Un remate de Araujo con el meta batido que se fue al larguero. Era el uno a tres


Goles
GRANADA 3      (Rochina 13´- El Arabi 22´ – Ricardo Costa 70´)
LAS PALMAS 2 (Jonathan Viera 3´y 12´)

Clasificación
16º GRANADA (36 puntos)
Su Racha (E-D-V-D-V)
Sale del descenso a falta de dos jornadas

9º LAS PALMAS (43 puntos)
Su racha (V-E-D-V-D)
Con la permanencia lograda no sufre en el final de la temporada

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!