EL LÍDER METE PRESIÓN

Actualidad – SEGUNDA B – Gr.III

Reus, Cornellà y Hércules, obligados a ganar para no descolgarse

Las jornadas ya se restan, quedan seis para finalizar la competición. Un pequeño play off en plena liga. Cuando finalicen los partidos del domingo, los equipos tendrán por delante quince puntos en disputa. Algunos pueden incluso certificar en breve su acceso al Top16. Lo del puesto final, quedará para las últimas dos jornadas.

En el Grupo III, el líder tiene un as en la manga y lo va a utilizar. Este fin de semana suma antes que nadie, gana al Huracán (1-0) y presiona a los cuatro perseguidores.

El Cornellà saltará al césped del Rico Pérez a cinco puntos del filial amarillo. Aunque para los catalanes el verdadero objetivo es la promoción, saben que ganando en Alicante darían un paso de gigante para asegurarse la presencia entre los cuatro primeros y seguirán optando al premio mayor. Para el conjunto visitante, será también una gran final.

El Reus recibe al Baleares, en la matinal del domingo, con el líder a seis puntos. Saben que su margen se agota si no vencen. Aunque el oponente parece más aplicado en la final de la Copa Federación (juega el miércoles la ida), que en la liga, su goleada ante el Lleida ha escocido en el conjunto mallorquín.

El Hércules, conoce que su margen es el más estrecho, mirando hacia la cima. A siete puntos del Villarreal B, solo le vale el triunfo para seguir aspirando a todo. Eso sí, en caso de conseguirlo, abandonará un cuarto puesto al que lleva semanas abonado. En ese supuesto, superará al Cornellà y mínimo será tercero.

El Lleida es el quinto en discordia. Pero no entra en las quinielas por el primer puesto. Recibirá al Mestalla a diez de los amarillos. Así que su única intención es vencer y recortar con el Hércules o Cornellà, ya que los dos esta jornada no pueden vencer.

El Alcoyano tiene muy difícil volver a meterse en la pelea. A siete puntos del quinto, con seis partidos por jugar, sus opciones son mínimas. Si pretenden meterse en la pelea el domingo solo les vale ganar al Eldense y esperar tropiezos de los de arriba. Una empresa más que compleja pero a la que no quieren renunciar los de Palop.

Consulta en este enlace (HORARIOS JORNADA 32 – Segunda B Gr.3)

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!