EL MADRID DE BALE

en LIGA BBVA

J.36 R.Sociedad 0-1 R.Madrid

Sin Cristiano ni Benzema el Madrid encontró al galés // La Real aguantó el chaparrón sin premio final

 

Arrancó el Real Madrid aplicado, centrado y apareciendo con facilidad por las inmediaciones de Rulli. La Real intentaba contrarrestar el control con presión y trabajo, pero sufría con el balón y le costaba más de lo esperado recuperarlo. Bale lideraba la versión light del Madrid de Zidane, con Lucas Vázquez y James muy participativos.

Pero algo faltaba, bueno más bien alguien. Sin Cristiano la presencia en el área no cristalizaba. Sin Benzema, el balón no encontraba la red como en otras tardes. Se consumió la primera parte con sensaciones impropias de los blancos. Acostumbrados a percutir con facilidad, hoy les sobró esfuerzo pero les faló remate.

Ante las notorias ausencias Bale asume galones

Es evidente que en el fútbol, sistemas, entrenadores y estados de ánimo al margen, la diferencia la suelen marcar los goleadores. Sin el portugués ni el francés el Madrid entendió que debía remar más de lo habitual para llevarse los tres puntos. Y es que a la Real le faltaba la sensación de poder. En otras tardes ante los grandes Anoeta se creció y superó al talento con fe. Hoy el descanso se alcanzó con empate, pero más por la falta de acierto del oponente.

En la reanudación mejoró el nivel local pero emergió Bale. El galés tira de galones ante las notorias ausencias. En la primera encontró un defensa por el camino, en la recta final del partido lo que encontró fue petróleo. Maneja la cabeza como el disparo y un centro lo convirtió en gol. Rulli lo paró todo, menos esta.

Quizás se desgastó más de la previsto ante le cercanía de la Champions, pero Zidane y los suyos no renuncian a la liga y lo demuestran sumando treinta puntos del tirón. A la Real el final de temporada comienza a convertírsele en una empina cuesta arriba.

…——————————…
Para el recuerdo
Bale lideró a un real Madrid plagado de bajas y que sufrió para vencer

Al limbo del fútbol
James tuvo la primera clara, pero Rulli leyó bien el remate y envió a córner el esférico


Goles
R.SOCIEDAD 0 (-)
R.MADRID 1      (Bale 80´)

Clasificación
12º R.SOCIEDAD (42 puntos)
Su Racha (V-D-D-E-D)
Triste final de temporada con la permanencia asegurada

1º R.MADRID (84 puntos)
Su racha (V-V-V-V-V-V-V-V-V-V)
Décima victoria consecutiva, líder provisional a la espera otra vez de resultados de Atleti y Barça

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!