El regreso de un extremo

Reportaje – HÉRCULES
Borja Martínez salió del Rico Pérez hace seis años y vuelve para romperla

En la temporada 2012/13 irrumpió en el primer equipo del Hércules un joven ambicioso y bullicioso. Se coló entre los profesionales y jugó seis partidos en Segunda. Pero acabó el año buscando una salida para ganar protagonismo. Lo escogió el filial del Espanyol donde fue titular en Segunda B y anotó tres goles. Su progresión era evidente y lo cazó la Cultural leonesa. Allí, otros cinco goles de bronce para seguir creciendo desde la banda izquierda, su hábitat natural. Regresó al filial periquito, para recalar en el Lorca FC, con el que logró el ascenso a Segunda.

En el Ebro un año después acabó pro explotar, el Elche estuvo listo y se lo llevó. De nuevo jugó en Segunda, con Pacheta dejando sensaciones de jugador importante. Pero una inoportuna lesión le frenó en su mejor mometo. Aunque acabó al campaña jugando, ya no era tan protagonista y los cambios en la cúpula del cuerpo técnico en el Martínez Valero le pusieron en la puerta de salida. Hoy ha rescindido y el Hércules le acoge con las brazos abiertos. Aunque es importante reseñar que Borja Martínez también suspira por regresar al Rico Pérez.

Mañana se hará oficial, firma un contrato de larga duración y ante el UCAM regresará a su casa. El Hércules con Borja firma desborde, velocidad y centros. Además, tiene un guante para el balón parado. Se fue un joven ebullición y regresa un hombre que quiere reconquistar el Rico Pérez. Alicante es su casa, tiene ADN blanquiazul. Es otro golpe sobre la mesa para pelear por todo. Una apuesta de calidad y un paso más al frente. Hoy marcó Nani, desbordó Rulo y definió Nico. Con Borja, la banda izquierda queda blindada.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Comments
  • Daniel Soria Sánchez
    Responder

    ¿Se sabe cuando va a rescindir Juli?

DÉJANOS UN COMENTARIO!