El remate final

Actualidad – HÉRCULES
El cuerpo técnico insiste en una prioridad, con Boris, David Torres y Carlos Fernández en la recámara

Anoten estos tres nombres, Carlos Fernández, Boris Garrós y David Torres. Si vienen dos delanteros, uno debe salir de esta relación. Gustan y están en la agenda. Pero la llegada del nueve sigue demorándose porque hay otra prioridad. Un jugador que agrada al cuerpo técnico, y que de momento, pese a ser una operación difícil, no está descartado.

Boris Garrós, anotó 24 goles con el Gavà.  Eso ha disparo su caché y exige una cantidad difícil de asumir. Además, le rondan otros equipos, incluidos del extranjero. Carlos Fernández, es una de las perlas del mercado. Lleva varias temporadas tocando el Play Off, y aunque su cifra de goles con el Villanovense es la mitad que la de Boris, tiene novias hasta en la Liga123.

El tercero, es más conocido en la zona. David Torres, que ya interesó en otras etapas. El jugador tiene experiencia y el año pasado hizo un buen año en el Alcoyano. Tiene contrato en vigor, lo que lo convierte en otra operación complicada.

Uno de ellos se podría cerrar con un esfuerzo. Pero no hay fichas de sobra. Antes deben salir para dejar entrar. Si finalmente llegan dos puntas, tienen muchas opciones. Si se rompe la prioridad, también. Sin embargo, los días pasan, la gente se impaciente, Siviero espera, y el cuerpo técnico aprieta los dientes y se mantiene firme. Tienen la intención de acertar con el nueve, aunque toque esperar más de la cuenta.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Showing 2 comments
  • Hérculano.
    Responder

    Esta muy bien eso de que el club busque un 9 contrastado para intentar todos los objetivos pero un equipo con el ADN del Hercules y su delicada «»economía debe apostar por gente del Filial como Tari Piera Pedja o este chico valenciano que hano firmado que viene delo Muro CF y que ya a debutado en 3 division un tal Mario Tadeo.El Hércules tiene q proteger y mimar si cantera que es su futuro.Macho Hércules! !

    • Book Sport
      Responder

      Gracias por la opinión. La cantera siempre debe ser más protagonista. Da frutos y alegrías. Un saludo

DÉJANOS UN COMENTARIO!