El título debe esperar

Fútbol Femenino
(1-0) Revés del SPA Alicante en el descuento y ante el Levante B

Dicen que cuando las cosas cuestan más, se disfrutan mejor. SPA Alicante suma dos derrotas inesperadas de forma consecutiva, cuando el final del camino está muy cerca. Y sigue muy al alcance, pero las chicas deberán levantarse de dos traspiés muy diferentes. Hoy tenían en la mano un productivo empate en la cancha del Levante B, que no puede promocionar, pero pelea por el título. El punto era oro, sin embargo en el descuento encajaron el tanto de la derrota.

Toca superarlo rápido y encarar el futuro con el optimismo que ofrece la clasificación. A falta de cinco jornadas, SPA Alicante tiene diez puntos de ventaja sobre UD Aldaia CF, por lo que el margen es suficiente para alcanzar el Play Off de ascenso a la Liga Iberdrola. Con respecto al filial granota, el margen este cinco puntos, aunque el título siendo importante, es un objetivo menor para las alicantinas.

En las próximas jornadas tendrán cada fin de semana una opción de certificarlo. En el próximo reciben al Murcia Féminas, que parece un rival propicio, hundido en la cola con 6 puntos y ya descendidas. Esos tres puntos darán ya el Play Off siempre que Aldaia pierda en Almassora. Una combinación probable. Pero en cualquier caso, el primer paso está muy cerca. La clave es levantarse de esta mini racha y encarar el momento más decisivo de la competición con las pilas cargadas, la moral alta y todas las opciones de pelear por el sueño.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!