EL VALOR DE UN GOL

en LIGA BBVA

J.36 Atleti 1-0 Rayo

Griezmann entró y beso el tanto // El Rayo opuso resistencia sin acierto

Debes ser muy grande cuando afrontas un partido decisivo, ante un rival necesitado, buscando administrar fuerzas para la Champions y lo ganas. Y eso también lo hace el Atleti de Simeone. Alineó un once diferente. Sufrió ante un Rayo siempre irreverente. Buscó un plan G, el de Griezmann y el francés solucionó la papeleta.

Todo iba atascado, cuando entró en el campo el delantero. Necesitó un instante, un suspiro, una milésima, primer balón, zurdazo y gol. Imposible ser un cambio más oportuno. Luego, ya saben, cuando marca el Atlético de Madrid el bloque acompaña a Oblak y otra vez la puerta a cero. El valor del gol colchonero cotiza al alza.

El Atlético buscó los tres puntos sin trasquilones

Al Rayo le sobraron intenciones y le faltó acertar. Tuvo llegadas, pero sin percutir. Sale de los dos partidos ante los vecinos grandes, con buenas sensaciones y cero puntos. Lo que se traslada a una situación en la tabla poco tranquilizadora. Probablemente no era el día para sumar, pero cada vez quedan menos.

Simeone lo vio desde el palco. Lo quiere todo el argentino. Buscó tres puntos sin trasquilones. Ahora a pensar en el Bayern y encontrar otra fórmula mágica para llegar a otra final de Champions. Milán está a un paso, la liga en la azotea, otro final de campaña digno de un prestidigitador de los banquillos.

…——————————…
Para el recuerdo
Griezmann resolvió un partido incómodo pensando en el Bayern

Al limbo del fútbol
Koke pudo evitar el sufrimiento final pero su remate rozó el travesaño


Goles
AT.MADRID 1 (Griezmann 55´)
RAYO 0            (-)

Clasificación
1º AT.MADRID (85 puntos)
Su Racha (V-V-V-V-V-V)
Seis triunfos, le roba el primer puesto al R.Madrid a la espera del marcador del Barça

16º RAYO (35 puntos)
Su racha (D-V-E-D-D)
Pendiente de resultados para calibrar cuánto de complicado se le pone el panorama

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!