Emaná rearma el ataque

Fichaje – HÉRCULES
El Hércules firma otro delantero tras la llegada de Carlos Martínez

Desde el inicio del verano el cuerpo técnico admitió que era determinante mejorar el ataque. Por eso se cerró la contratación de Carlos Martínez, un delantero contrastado en el Grupo III de Segunda B. Pese a tener a Carlos Fernández y David Torres para ese puesto, siempre se recalcó que se iba a intentar traer otro punta. Lo que supondrá la inminente salida de uno de los dos anteriores. Y hoy se ha cerrado de forma oficial el fichaje de Stephane Emaná. Pretendido en el pasado, y que tras rescindir con el Nàstic, le ha convencido el proyecto blanquiazul.

Te puede interesar; Aparece un nueve en el mercado

Comunicado OFICIAL del fichaje (Hércules CF)

El Hércules refuerza su delantera con el fichaje de Stephane Emaná

El Hércules de Alicante CF incorpora a Stephane Emaná al proyecto de la temporada 2018/19. El delantero camerunés llega a Alicante tras militar en el Nàstic de Tarragona de Segunda División. Delantero potente y rápido, con 24 años llega al Hércules para demostrar todo su potencial y ayudar al club en sus objetivos.

El Hércules incorpora a su delantera a Stephane Onesime Emaná (17/06/1994, Yaoundé, Camerún) y potencia su ataque en el proyecto de la campaña 2018/19. El nuevo delantero herculano llega a Alicante tras militar las últimas tres temporadas en el Nàstic de Tarragona de Segunda División.

Jugador de 1,80 de estatura y 72 kilos de peso, Emaná perteneció a las categorías inferiores del Xerez. Con el equipo andaluz debutó en Segunda División en la temporada 2012/13 con tan solo 18 años. En la temporada 2015/16 jugó 30 partidos con la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic, marcando 10 goles con el equipo catalán. Esta misma campaña, Emanà disputó en Segunda División cinco partidos con el primer equipo y anotó dos goles. En la siguiente temporada, Stephane Emaná se incorpora al Nàstic para formar parte de la primera plantilla del conjunto tarraconense en Segunda División en las campañas 2016/17 y 2017/18. En este último curso fue cedido en el mercado de invierno al filial del Atlético de Madrid.

A pesar de su experiencia en categoría superior, el delantero herculano tiene solo 24 años y llega a Alicante para demostrar todo su potencial y crecer con el club para cumplir todos nuestros objetivos. Emaná es un delantero rápido, potente, con gol y con capacidad para asistir a sus compañeros.

Stephane Emaná se incorpora a los entrenamientos esta semana a las órdenes de Lluis Planagumà.

PUBLICIDAD
Pincha AQUÍ para más información. Di que vas de nuestra parte y tendrás además un DESCUENTO adicional

Pincha AQUÍ para más información. Di que vas de nuestra parte y tendrás además un DESCUENTO adicional

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!