Un empate para escapar del descenso

Cantera | HÉRCULES Juv. A (0-0) Ucam
El Juvenil A suma ante el Ucam en su partido aplazado y se aleja de la zona roja

Hoy el Hércules se ha puesto al día en la División de Honor Juvenil. El conjunto de David Bauza ha disputado el encuentro ante el Ucam de Murcia que se aplazó en su día por las inundaciones que afectaron a la zona. Sin goles (0-0) ha finalizado el choque. Con más emoción que fútbol, y dos equipos bien trabajados y que se han mostrado muy serios sin cometer errores.

Cuarto punto en el casillero de los blanquiazules, que superan en la tabla a Toledo y Alboraya, los dos también con cuatro puntos. Dejando en la zona roja al Alzira (3), Torre Levante (3), At.Madrileño (1) y Real Murcia (0). Son líderes con (13) puntos el CD Roda y el Villarreal, seguidos de cerca (12) por el Valencia y el Levante. En una competición de dieciséis equipos, donde ya se han disputado cinco jornadas.

En la próxima jornada el Juvenil A juega a domicilio ante Patacona CF el domingo a las 12:00 horas. Un partido complicado, ya que son con (11) puntos son quintos clasificados y de momento uno de los equipos en la Liga que aún no conocen la derrota.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!