Enésima debacle del Hércules

La CRóNiCa | Orihuela (1-0) HÉRCULES
El triunfo ante el líder se convierte en un espejismo en Orihuela

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

El equipo tuvo una puesta en escena aceptable. Pero después de ganar en el campo del líder y con la afición que se desplazó, lo contrario hubiese sido incalificable. Se igualó en el centro del campo ante un Orihuela muy motivado. E incluso, Nikos Vergos rozó el gol con un buen disparo al palo. Todo dentro de lo lógico en Segunda B. Chirriaba un poco la alineación. Mir apostó por la misma de Sabadell, pero olvidó que un cambio se produjo nada más comenzar y que el triunfo se logró con Diego Benito sobre el césped.

Pero lo áspero llegó con el gol local. Un cúmulo de flacidez defensiva y dosis de mala fortuna. Y aquí lo de Sabadell se esfumó y aparecieron los fantasmas de siempre. Sin creatividad, imponentes, con sensación de desgarro y llegando tarde a muchas acciones. Nikos pudo empatar, pero el Orihuela tuvo más opciones. Luego el técnico las olvidó en sala de prensa. El conjunto escorpión fue todo pundonor, con un Chechu extra motivado. Pero no deja de ser un rival que solamente había ganado un partido en su estadio en toda la temporada. Suma cuatro triunfos en veinticuatro partidos y dos ante el Hércules. El primero con un técnico interino y el segundo con un técnico agotado.

Poco más pasó. Bueno sí, que la afición del Hércules ganó su partido. Que vuelve a estar muy por encima del proyecto. ¿Y ahora qué? Solo queda una bala. Buscar un técnico revulsivo. Quique Hernández debe dispararla o marcharse. La pasividad no entrelaza con la situación actual. TODO es poco para salir del pozo. En Orihuela se retocó fondo, por primera vez, veo muy real el descenso a Tercera. El equipo tomó impulso en el mercado invernal para lanzarse al vacío. Sin embargo, la diferencia no es abismal. Cinco puntos, con cuarenta y dos por repartir. El margen se agota, el tiempo se esfuma, será cuestión de agotar la última bala.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!