Enésima microrrotura en el Hércules

Actualidad – HÉRCULES
El club confirma la recaída de Paco Peña e informa que Gaspar se une a la lista de bajas

Arrancó el 2018 y la precaución por las lesiones se mantiene en el Hércules. De la primera lista de convocados se cayó Carlos Fernández por un gol en la tibia. El delantero es la buena noticia del día, todo apunta a que está recuperado y podrá jugar ante el Alcoyano. Más pesimismo hay con Chechu Flores, que quizás llegue al partido de Sabadell del 24 de enero. Regresará Checa tras cumplir sanción, aunque Connor será baja por idéntico motivo. Pero lo peor vuelve a llegar por las lesiones. Paco Peña seguirá en el dique seco y se añade a la lista José Gaspar.

Gaspar (@cfhercules)

Gaspar (@cfhercules)

Parte Médico OFICIAL (Hércules CF)

Tras las pruebas realizadas a Paco Peña en la Clínica Tesla, los servicios médicos del club dirigidos por el doctor Pedro Luis Ripoll (Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA) comunican que padece una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. El periodo de recuperación del capitán del Hércules es de 2 a 3 semanas según su evolución.

Asimismo, informamos que José Gaspar ha sido diagnósticado esta tarde, tras someterse a reconocimiento médico, de una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda con un periodo estimado de recuperación de dos a tres semanas.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!