Entre el delantero y el ascenso

Actualidad – HÉRCULES
La afición del Hércules encara con renovadas ilusiones el 2019

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

No descubrimos nada si afirmamos que muchos seguidores del Hércules cuando despiden el año o llega la noche de Reyes piden deseos en blanquiazul. En el 2019 son dos las opciones más elegidas. Están los más directos que le piden el ascenso a sus Majestades los Reyes Magos. Y los más prácticos, que viven al día, se centran en la llegada de un delantero centro. Aunque este último deseo va ligado al anterior. Un nueve goleador, es evidente que ayudaría a lograr el sueño de escapar del pozo de la Segunda B.

En #BookSportAlicante queremos ilusionaros en la noche más mágica del año, pero sin faltar a la verdad. La llegada de Jesús Alfaro prueba que el club sabe que este debe ser el año y es una claro paso adelante. Javier Portillo sabe lo mucho que hay en juego y no quiere decepcionar. Por eso insiste a los accionistas en la necesidad de apostar. El delantero centro debe ser la guinda. Luego se subirá o no, pero no es momento para titubeos. Así que la sufrida y fiel afición herculana tendrá un segundo regalo de Reyes y llegará un ariete.

¿El nombre? La primera condición es que rescinda con su club actual, por eso es prematuro decantarse por uno. Sobre la mesa hay dos opciones claras. La primera juega en el Elche y es Benja. Que sea titular no lo aleja tanto como algunos creen. Jorge Cordero ya demostró en el pasado mercado invernal que no le tiembla la mano. Es amigo de revoluciones y ya ha firmado un central, un centrocampista y hoy un portero. Busca un delantero y para llegar hay que aligerar plantilla. Pacheta está confiando en Benja. El jugador le está respondiendo con buenas actuaciones, pero sin goles. Así que su salida siendo titular no es una quimera. Es una de las dos posibilidades y descartarlo por jugar en su actual club es un error.

La otra vía juega fuera de España. Lo dejamos de momento en ese punto. En cualquier caso llegará un nueve con total seguridad y saldrá Carlos Fernández.

conco

Su ausencia en la convocatoria, junto a los sancionados Diego Benito y Jesús Alfaro, lo deja aún más claro. En el día en el que ha regresado Álvaro Pérez para apaciguar rumores. Os habéis portado bien, sois una afición especial, así que a dormir pronto que los Reyes seguro que vendrán cargados.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!