Equilibrio con liderazgo

Actualidad – HÉRCULES
Armando se convierte en uno de los refuerzos más destacados del nuevo Hércules

El Hércules está construyendo su proyecto desde los cimientos. Los primeros nombres que llegan al plantel, son de perfil defensivo y con experiencia en la categoría. En ese apartado aparece Armando Ortiz. A sus 29 años es una referencia en el Real Murcia, equipo en el que ha militado las últimas seis campañas. Todas en Segunda B, todas de titular, mostrando un equilibrio impresionante. Se trata de un «todocampista». Un futbolista de equipo y de vestuario. Llega por un trueque con Yeray que se marcha a la Nueva Condomina. El canario decepcionó y necesita aire nuevo, el murciano sale de su casa para conquistar el Rico Pérez.

Tras sus inicios en el Plus Ultra, recaló en La Hoya de Lorca. De allí dio el salto al Jaén, pero pronto regresó a su casa para instalarse en el Real Murcia. Aunque no se marcha muy lejos, en Alicante buscará su primer proyecto foráneo. Su capacidad de liderazgo, en el campo y en el vestuario, jalonan su fútbol. No es un goleador y sobre todo participa en el inicio del juego, sin dejar de ayudar a los zagueros. Debe dar estabilidad al conjunto de David Cubillo.

En Murcia ha vivido la peor etapa del conjunto pimentonero. Llegó tras un descenso a Segunda B y siempre ha dado la cara en un club, similar al Hércules. Con más historia que presente y múltiples problemas extra deportivos. Ahora decide aceptar un nuevo reto, en Alicante quiere dejar su impronta y lograr su primer ascenso.

Sus DaToS

Trayectoria (5/10): Ligado al Real Murcia seis campañas seguidas es un futbolista muy de club, con absoluta regularidad 

 

Físico (6/10): Mide 1´79 y siempre cumple, se encuentra en ese aspecto en el mejor momento de su carrera 

 

Proyección (4/10): Es la primera vez que «sale de casa» en busca precisamente de aumentar esa «proyección» 

 

Goles (4/10): Su mejor registro, tres la pasada campaña. No es un fuerte

 

Éxitos (4/10): No tiene en su trayectoria en Segunda B ningún descenso y tampoco un ascenso. Eso le falta 


Dureza (7/10)
: Por su posición debería ser más amonestado, pero en ninguna campaña alcanzó las diez cartulinas amarillas

 

F1-LiveSportBook (8/10): Su ausencia en el once suele ser sinónimo de empeoramiento de resultados. Un futbolista necesario

 

Valoración Global (5´4): Un jugador de equipo en mayúsculas

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!