Especial PLAY OFF 2019

Actualidad – SEGUNDA B
El Hércules recupera el segundo puesto pero con todo por decidir

Analizamos el calendario de los rivales, las opciones para conseguirlo, actualizaremos la situación cada jornada y pronto miraremos de reojo a los posibles cruces. En definitiva queremos estar más cerca que nunca de un sueño en común, te lo vamos a seguir contando TODO…

El listón del PLAY OFF

En el peor de los supuestos el quinto clasificado puede alcanzar los 64 puntos, aunque lo lógico es que no llegue a esa puntuación. Pero a falta de cinco jornadas esa es la cifra que garantiza acabar entre los cuatro primeros. Cada semana es lógico que vaya bajando, según fallen los perseguidores. En la actualidad el Hércules suma 55 puntos, con 15 todavía por pelear. Necesita tres triunfos para sellar sin dudas su pase.

El calendario de los favoritos

En cinco jornadas pueden pasar muchas cosas, estos son los partidos que restan por disputarse, en todos con mucho en juego

ATLÉTICO BALEARES  (62 puntos)

At. Levante – At. Baleares

At. Baleares – Mestalla
Badalona – At. Baleares
At. Baleares – Lleida
Hércules – At. Baleares

Debe recibir en su estadio a un rival directo y un filial que pelea la permanencia. A priori fuera de casa más sencillo, excepto la visita al Rico Pérez en la última jornada. El conjunto mallorquín será el que sitúe el listón del título.

HÉRCULES (55 puntos)

Hércules – Sabadell
Peralada – Hércules
Hércules – Conquense
Barcelona B – Hércules
Hércules – At. Baleares

Calendario plagado de rivales que pelean por la salvación, lo que nunca se sabe si es bueno o malo. Se guarda el comodín de recibir al líder en el Rico Pérez en la última jornada.

VILLARREAL B (55 puntos)

Teruel – Villarreal B
Villarreal B – Cornellà
At. Levante – Villarreal B
Villarreal B – Mestalla
Badalona – Villarreal B

Lo más complicado lo tiene a corto plazo, con dos equipos con mucho en juego. El final parece menos complicado para el filial amarillo. Aunque descienda el primer equipo, jugar o no el Play Off, será una decisión del Villarreal.

CORNELLÀ (51 puntos)

Cornellà – Ontinyent (1-0)
Villarreal B – Cornellà
Cornellà – Espanyol B
Ebro – Cornellà
Cornellà – Teruel

Afronta salidas más que complicadas, aunque ellos también tienen un comodín, el de los tres puntos de “regalo” que sumará este fin de semana al cruzarse con el Ontinyent.

 

ESPANYOL B (49 puntos)

Ebro – Espanyol B
Espanyol B – Teruel
Cornellà – Espanyol B
Espanyol B – At.Levante
Mestalla – Espanyol B

Con tres partidos a domicilio es el que peor calendario tiene. Además debe remontar seis puntos con relación al Hércules, más el gol particular.

BARCELONA B (49 puntos)

Mestalla – Barcelona B
Barcelona B – Badalona
Lleida – Barcelona B
Barcelona B – Hércules
Castellón – Barcelona B

Como el Espanyol B no tiene margen para el error y el calendario tampoco invita al optimismo. Solo si enlaza ahora tres triunfos seguidos volverá a la lucha por el Play Off y amenazará al Hércules que recibe en la penúltima jornada.

LLEIDA (47 puntos)

Lleida – Peralada
Conquense  Lleida
Lleida – Barcelona B
At. Baleares – Lleida
Lleida – Ontinyent (1-0)

Atascados en el peor momento se están descolgando.

Todos los equipos del Grupo III tienen algo en juego, nadie está descendido, lo que encarece los triunfos. Si el Hércules logra el primer objetivo, aquí puedes encontrar los posibles rivales…

Top16 SEGUNDA B (32º Jornada)

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!